4135 Espada sable Shashka ruso

Comprar 4135 Espada sable Shashka ruso

Precio:

89

Características de 4135 Espada sable Shashka ruso

Shashka (del idioma circasiano "seshjue" o "sashjo " ? se traduce como cuchillo "grande" o "largo" ? un arma de guerra, arma blanca ligera punzocortante de hoja larga, sin embargo no clasificado como un tipo de sable.

Hoja ligeramente curvada y de un filo, en la punta – filo doble. Mide menos de un metro de longitud total. En Rusia, distintos modelos de shashka’s tienen longitud de hoja entre 81 y 88 cm. Shashka’s originales circasianas y cosacas fueron aún más livianas y cortas. Empuñadura normalmente ligeramente doblada en dirección contraria a la curvatura de la hoja, no cuenta con protecciones (guarda) para la mano – característico para este tipo de arma. Funda de madera, forrada en cuero, con anillo (normalmente uno) para portepee sobre la parte exterior de la curvatura.

Está fabricado en España por Denix.

Mide 98 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “4135 Espada sable Shashka ruso”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.