Espadas Categoría B

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Espadas Categoría B. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Espadas Categoría B

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Espadas Categoría B. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

¿Estás en busca de espadas funcionales? ¡Las Espadas de categoría B quizá te gusten! En nuestra tienda, puedes encontrar los mejores modelos y estilos para desenvolverte fácilmente en combates particulares. Solo debes entrar al catalogo y escoger la que mas te guste.

¿De que material están fabricadas las espadas de la categoría B?

Estas son Espadas funcionales de acero y carbono de gran calidad y bien equilibradas, pero con menor dureza que las Espadas de categoría A.

¿Para qué sirven las espadas de la categoría B?

Te servirán para colección o para batallas controladas sin grandes golpes. Es importante que en estas batallas uséis siempre Espadas de la misma categoría, si no será más fácil que no resistan y rompan con facilidad aquellas espadas con hojas más blandas.

¿Cuál es la dureza de una espada de Categoría B?

La dureza mínima en Espadas de esta categoría es de 48 HRC. Siempre se trata de Espadas de espiga completa, atornillada o soldada a la empuñadura.
La dureza de la hoja dependiendo de los tipos y tratamiento del acero pueden ser:
Acero al carbono EN45 tratamiento térmico: 48-50 HRC
Acero al carbono AISI 1090: 48-50 HRC
Acero al carbono 5160: 50 HRC
Otros tipos de acero: 44 HRC o mayor

Las mejores espadas de categoría B

Entre las mejores de estas, destacan: la espada medieval con vaina lista para la batalla, la espada vikinga funcional de prácticas, la espada medieval sencilla funcional y la Windsong espada de los reyes.

Espadas Categoría B con el precio más barato

¿Quieres comprar Espadas Categoría B a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Espadas Categoría B noviembre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.