SH2199 Sable de esgrima italiano Hanwei

Comprar SH2199 Sable de esgrima italiano Hanwei

SKU: 2329 Categoría:

199

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de SH2199 Sable de esgrima italiano Hanwei

El sable tiene una Pecoraro, placa de protección perforada en forma de cuenco, que se encuentra en el extremo más pequeño de los bordes reforzados (para manejar tapón hacia abajo). La hoja de acero de alto carbono es hacia la punta particularmente flexible. Las cuchillas de repuesto (Artículo no. OH2264) se venden por separado.

En la escena de la esgrima histórica goza el sable en el estilo italiano de finales del siglo 19, de rápido crecimiento en popularidad. La esgrima italiana debe sus amos origen de esgrima, cuya tarea inicial era enseñar unidades ecuestres el correcto manejo del sable militar.
El maestro de esgrima Milanese Guiseppe Radaelli es considerado el fundador de este estilo, y desde la tarde introducido por Salvatore cambios y mejoras Pecoraro fue la tecnología que con el tiempo desde la Scuola Magistrale Militare di Scherma fue adquirida (escuela de instructor de esgrima militar) en Roma.

La espada del herrero por Paul Chen siguen el modelo de los patrones históricos. Las formas de folletos basados en diseños de Radaelli y Pecoraro. El Parierelemente o cestas hechas de acero inoxidable y los mangos con aspecto de piel de tiburón se envolvieron con hilo. La hoja de acero de carbono flexibles endurecido corresponden a las proporciones de esa hoja. Ellos sólo son ligeramente más corto y más ligero y tener la seguridad y la finalidad de la formación efectiva una punta redondeada.

Desde la casa Hanwei.

Características especiales:
– Duelo de sable
– Flexible hoja de acero al carbono endurecido
– Coincidencia Ersatzklinge (Ref HN-OH2264.)

Detalles:
– Material de la hoja: acero al carbono 9260
– Longitud total: aproximadamente 102,2 cm
– Longitud de la hoja: unos 86,4 cm
– Longitud de la manija: aproximadamente 14,6 cm
– peso: 595 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SH2199 Sable de esgrima italiano Hanwei”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *