Espada de guerra Battlecry Agincourt 110501506

Comprar Espada de guerra Battlecry Agincourt 110501506

390

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Espada de guerra Battlecry Agincourt 110501506

La espada agincourt one-a-half de la colección Battlecry de Windlass Steelcrafts es un arma elegante, ligera y rápida que funciona bien para luchar contra enemigos blindados o no excitados, llenando un nicho que no está ocupado en las espadas disponibles en la actualidad. Es un arma maniobrable que, por su longitud y peso, es muy efectiva tanto en combates unides como ambidiestros. Pero es igual de peligroso cuando se combina con una hebilla o incluso un escudo más grande. El Agincourt combina versatilidad con utilidad. Su destreza y facilidad revelan que es una peligrosa espada de combate, cuyo utilidad en combate es reconocida. Hecha de acero al carbono azulado 1065, la espada está bien protegida de las manchas de óxido y la suciedad que a menudo ocurren en la práctica diaria y debido a las condiciones climáticas. La cuchilla endurecida tiene una espiga extra ancha y está templada a un bajo 50 RC. Esta cuchilla pre-molida ha sido sometida a rigurosas pruebas. Uno podría imaginar fácilmente a los arqueros y caballeros ingleses balanceando esta hoja ennegreída en los campos de la famosa y devastadora batalla honrada en el nombre de esta espada. La artesanía de los maestros herreros hace que esta línea sea única.
En la entrega se incluye una
funda a juego con un parado de cinturón.
El término espada de mano y media es más un término moderno para varios tipos de espadas cuyas hojas puntiagudas eran más largas que las armas más cortas habituales de la época, pero sin los mangos de dos manos de las espadas de guerra más grandes y pesadas.
Muchas espadas diferentes entran en esta categoría, y muchas de ellas eran tan ágiles como increíblemente robustas. En armadura completa, una espada pesada no era beneficiosa, y una punta estrecha en una hoja más delgada era ideal para llegar a los puntos vulnerables de un luchador blindado. Al mismo tiempo, la ventaja de un arma más rápida con un agarre extendido, que aún podía guiarse hábilmente con ambas manos, ofrecía a los caballeros y soldados una opción inteligente. Con una espada de este tipo, las llamadas técnicas de agarre de semiespábra también se pueden usar hábilmente, que constituyen una gran parte de los métodos de lucha auténticos.

Detalles: – Material: acero al carbono 1065 – Longitud total: aprox. 100 cm – Longitud de la hoja: aprox. 78 cm – Peso: aprox. 1135 g – Incl. funda de cuero con placa de acero – Molinete

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada de guerra Battlecry Agincourt 110501506”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *