Espada Afilada con garganta hueca Hanwei HN-SH2411

Comprar Espada Afilada con garganta hueca Hanwei HN-SH2411

399

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Espada Afilada con garganta hueca Hanwei HN-SH2411

Michael ‘Tinker’ Pearce ha diseñado una serie de espadas Hanwei hechas de acero 5160 que combinan autenticidad, funcionalidad y rendimiento.
Para satisfacer las diferentes demandas de los artistas marciales occidentales, hay una versión afilada
y contundente de cada una de las siete espadas, todas las cuales ofrecen un excelente manejo. El cuidadoso tratamiento térmico del acero 5160 (preferido por Tinker) por endurecimiento en baño caliente (inglés: marquenching)da como resultado una excelente combinación de resistencia y flexibilidad a una dureza Rockwell de 50-52 HRC. Esto permite una mayor resistencia al borde para las cuchillas afiladas, mientras que para los modelos romos se evita la formación de rebabas y se garantiza la flexibilidad relacionada con la seguridad de la punta.
Las cuchillas de reemplazo están disponibles para cada tipo de
espada en esta serie, con la excepción de la Espada Vikinga Temprana. Una característica esencial de los diseños de Tinker es que las cuchillas son intercambiables. Esto le da la oportunidad de comprar una espada completa más una hoja de repuesto para usar la versión afilada y la contundente. Todas las espadas largas, espadas bastardas y espadas medievales tempranas cuentan con el sistema de montaje especial de Tinker con tuercas hexagonales, que permite un fácil cambio de hoja con una llave Allen y garantiza que el mango permanezca firmemente unido.
Las espadas de una mano y media (Oakeshott Tipo XVIIIA) están diseñadas de tal manera que
las versiones afiladas y contundentes son iguales en la mano. Tanto en el entrenamiento como en el combate, las espadas sienten lo mismo y se comportan de manera idéntica. La espada afilada también se produce en dos versiones ligeramente diferentes: está disponible tanto con una hoja con una sección transversal continua en forma de diamante (número de artículo HN-SH2400) como en una versión (por lo demás idéntica), que tiene una garganta hueca en aproximadamente un tercio de su longitud (número de artículo HN-SH2411). La perilla de forma redonda está diseñada para servir como un mango para el seseñón cuando sea necesario, y la barra de protección de línea recta proporciona una excelente protección para la mano.
El mango tiene un núcleo de madera dura envuelto en cordón,
envuelto en cuero y equipado con accesorios de acero. Se incluye una funda cubierta de cuero.

Características principales: – Acero de resorte 5160 tratado térmicamente (endurecimiento en baño caliente) – desmontable – Tinker probado Detalles: – Longitud total: aprox. 109 cm – Longitud de la hoja: aprox. 85 cm – Longitud del mango: aprox. 24 cm – Peso: aprox. 1080 g Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de espada a espada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espada Afilada con garganta hueca Hanwei HN-SH2411”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *