CST-88NSSL Sable civil, versión izquierda

Comprar CST-88NSSL Sable civil, versión izquierda

499

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de CST-88NSSL Sable civil, versión izquierda

El sable de caballería alcanzó un nivel de popularidad sin precedentes durante las Guerras Napoleónicas. Sin embargo, esta arma de guerra efectiva, utilizada por los oficiales de infantería y caballería, tenía un inconveniente: ser demasiado voluminosa para uso civil.
Para este propósito, se encontró una solución reduciendo el tamaño del sable militar, modificando el protector de la mano y utilizando una placa de puntada con bisagras. Por lo tanto, el sable podría llevarse más cerca del cuerpo y en cinturones y vendas más ligeros. Fue usado para defensa propia o como una señal de autoridad, y rápidamente se convirtió en una pompa militar popular, y sigue siéndolo hoy en día.

Aceros fría interpretación moderna de la espada civil o clásico desfile era mano forjada de acero al carbono templado y 1055er a la dureza del resorte. Este sable tiene una hoja estrecha y ligeramente curvada con una punta afilada. Es increíblemente ligero y ágil, y puede ser considerado el mejor pequeña espada (Engl. Pequeña Espada , en el idioma alemán como espadín conocido) conducir con estilo de los dedos y la muñeca.

El folleto y la placa de protección a juego plegable decorada con un motivo elaborada del león británico, y un magnífico agarre en cuero con sección de bobinado de alambre de latón completa el cuadro. Este sable tiene la elegancia necesaria para las ocasiones más formales y merece un lugar de honor en su colección.

Coincidencia con el mango es una vaina robusta igualmente ricamente decorada hecha de cuero negro fuerte incluido. Ortband, Mundblech y anillos de soporte están hechos de latón pulido y garantizan una gran estabilidad.

Detalles:
– Civil Saber ZURDO
– Material de la lámina: acero al carbono 1055er
– Longitud total: alrededor de 91,4 cm
– Longitud de la hoja: alrededor de 81,3 cm
– Longitud: aproximadamente 10,1 cm
– Peso: 782 g
– Incl.
Funda de cuero con accesorios de latón

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CST-88NSSL Sable civil, versión izquierda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *