Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Espads y Más
ICON
ICON 0
Total: 0,00€
Guía de influencers para conseguir GRATIS nuestros productos.
Mostrando 1–12 de 15 resultados

ESCUDOS VIKINGOS FUNCIONALES

0

ESCUDOS VIKINGOS FUNCIONALES

El escudo era el medio de defensa más común para los vikingos y aunque la historia habla de que eran fabricados en madera de tilo, los expertos han encontrado, además, escudos vikingos fabricados con otras maderas como abeto, aliso y álamo. El motivo es que estas maderas son livianas y no muy densas, ideales para sujetar sin esfuerzo en la mano, además de su resistencia. Los vikingos, además, reforzaban los escudos con cuero alrededor del borde y, ocasionalmente, con hierro. Los escudos redondos variaron de tamaño de menor (45-120 cm), a un poco mayor (75-90 cm), los más pequeños corresponden al periodo pagano para los sajones y los más grandes son propios del siglo X y XI.

Los escudos vikingos son pintados y decorados habitualmente recurriendo a un solo color, aunque algunos tienen un diseño pintado en varios colores. Los diseños más comunes son cruces simples o derivaciones de ruedas solares o segmentos. Los escudos redondos de épocas vikingas posteriores tienen diseños más complicados, incluso trabajos adornados oro y plata. El escudo vikingo tenía un lugar de colocación en el barco cuya finalidad era proteger a la tripulación de las olas y el viento. Los escudos vikingos también fueron utilizados en formaciones como la pared del escudo, una formación principal en la que los guerreros vikingos creaban una línea de escudos entrelazados y lanzas de empuje a los adversarios.

En Espadas y Más encontrarás una gran variedad de escudos vikingos funcionales, fabricados con materiales de gran calidad, por manos expertas artesanas, listos para el combate, así como también ideales para recreaciones, cosplay, y eventos.

TRANSPORTE

Envío entre 24 horas y 15 días dependiendo de disponibilidad y origen

CALIDAD

Servicios garantizados, productos de primera calidad.

ENVÍO GRÁTIS

En pedidos superiores a 60 euros no te cobramos los portes.

DEVOLUCIÓN

Sustitución sin coste o devolución si no hubieran más existencias en caso de que el producto no corresponde con las fotos y la descripción facilitadas.

ACCESIBILIDAD

En cualquier parte, desde cualquier dispositivo, durante las 24 horas.

SEGURIDAD

Pasarela de pago completamente segura facilitada por BBVA