Escudos Normandos

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Escudos Normandos. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Escudos Normandos con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Escudos Normandos que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Comprar Escudos Normandos en la tienda de Espadasymas

Tienda de ESCUDOS NORMANDOS

Los escudos de batalla normandos o escudos con forma de lágrima son uno de los tipos de escudo más emblemáticos del pasado.

¿Qué son los escudos de lágrima?

Los escudos normandos son los llamados escudo de cometa o de almendra, con una parte superior plana o cónica fue el diseño que más se popularizó. Este escudo tenía ventajas vitales respecto al típico escudo con forma circular, la ventaja más importante del escudo de lágrima era que era lo suficientemente largo para cubrir la parte inferior del cuerpo del caballero, asegurando su cuerpo desde los hombros hasta las pantorrillas de posibles lesiones. Pese a su gran tamaño era suficientemente ligero como para ser manejado fácilmente por soldados de caballería. Muchas imágenes y pinturas legendarias muestras este escudo en manos de valientes hombres de armas montados a caballo.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.