Escudos

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Escudos. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos en venta, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Escudos con el precio más barato

  • ULF-SD-06 Joroba de escudo normando, con remaches, 2 mm de acero

    ULF-SD-06 Joroba de escudo normando, con remaches, 2 mm de acero

    Valorado en 0 de 5
    17

    Este casco de blindaje listo para la batalla estaba hecho de acero de 2 mm de espesor. Estas jorobas relativamente pequeñas se usaron principalmente en los escudos normandos alargados. Incluyendo cuatro remaches. Detalles: Diámetro: 15,5 cm Diámetro del orificio de joroba / placa: aproximadamente 6 cm de altura de Buckelwöbung: aproximadamente 5 cm de espesor:…

  • ULF-SD-13 Escudo medieval joroba, 2 mm acero, mediano

    ULF-SD-13 Escudo medieval joroba, 2 mm acero, mediano

    Valorado en 0 de 5
    19

    Escudo joroba, mediano, totalmente lista para la batalla estaba hecha de acero de 2 mm de grosor. Incluyendo cuatro remaches. Detalles: – Diámetro total: 19 cm – diámetro de la placa jefe / orificio: 12,5 cm – profundidad de la Buckelwöbung: aproximadamente 6,5 cm – Espesor: 2 mm – diámetro de los agujeros de remache:…

  • Umbo para escudo II

    Umbo para escudo II

    Valorado en 0 de 5
    19

    El umbo es una pieza, de metal normalmente, que se coloca en la parte central externa de los escudos, para dar un carácter ofensivo a dicha arma diseñada con fines defensivos. Diámetro exterior: 20cm Diámetro interior: 13,5cm Profundidad: 6cm Espesor: 1,5mm Peso: 450g El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de…

  • Umbo para escudo III

    Umbo para escudo III

    Valorado en 0 de 5
    19

    El umbo es una pieza, de metal normalmente, que se coloca en la parte central externa de los escudos, para dar un carácter ofensivo a dicha arma diseñada con fines defensivos. Diámetro exterior: 20,5cm Diámetro interior: 13,5cm Profundidad: 6cm Espesor: 1,7mm Peso: 500g El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de…

  • ULF-SD-05 Escudo medieval con 2 accesorios de correa

    ULF-SD-05 Escudo medieval con 2 accesorios de correa

    Valorado en 0 de 5
    2434

    Esta hebilla redonda está equipada con dos herrajes de banda de refuerzo. Los abrojos, también conocidos como escudos de puño, gozaban de gran popularidad en combinación con las espadas de una mano desde la Alta Edad Media hasta el Renacimiento. Los abrochamientos redondos de ULFBERTH® generalmente están disponibles en los tamaños S, M y L….

  • 1101034801 Escudo medieval con remaches, 21.5 cm

    1101034801 Escudo medieval con remaches, 21.5 cm

    Valorado en 0 de 5
    25

    Una gran joroba de escudo medieval hecha de acero. Se adjunta al letrero por medio de 8 remaches. Los remaches están incluidos. Detalles: – Diámetro: aproximadamente 21,5 cm – Diámetro jorobado / orificio del escudo: aproximadamente 13,5 cm – Altura de la joroba jorobada: aproximadamente 5,5 cm – Grosor del material: aproximadamente 1 mm

  • ULF-SD-08 Escudo medieval de mano pequeña.

    ULF-SD-08 Escudo medieval de mano pequeña.

    Valorado en 0 de 5
    34

    Buckler, también conocido como escudos de puño, gozó de gran popularidad en combinación con espadas de una mano desde la Alta Edad Media hasta el Renacimiento.Puedes defendedlos con golpes pero también lidiar. En la parte posterior, un mango envuelto en cuero está remachado. Detalles: Diámetro: aproximadamente 16.5 cm Material: acero de 2 mm

  • ULF-SD-07 Joroba de escudo medieval temprano con remaches

    ULF-SD-07 Joroba de escudo medieval temprano con remaches

    Valorado en 0 de 5
    34

    Joroba de escudo medieval temprano, listo para la batalla Este casco de escudo totalmente listo para la batalla estaba hecho de acero de 2 mm de espesor. Forma típica de jorobada de principios de la Edad Media. Incluyendo cuatro remaches. Detalles: – Diámetro total: aproximadamente 16,5 cm – Diámetro del orificio de la joroba o…

  • Umbo Vikingo Telemark acero 2mm

    Umbo Vikingo Telemark acero 2mm

    Valorado en 0 de 5
    35

    Umbo aserrado hecho de acero inspirado en los encontrados en Telemark (Noruega). Especificaciones: Diámetro exterior: 16cm aprox. Diámetro interior: 12cm aprox. Profundidad: 6cm aprox. Espesor: 2mm aprox. El grosor del acero puede variar debido a la manufactura artesanal de nuestros productos. El acero al carbono no está tratado por lo que puede tener óxido, fácilmente…

  • ULF-SD-04 Escudo medieval simple

    ULF-SD-04 Escudo medieval simple

    Valorado en 0 de 5
    3847

    Los botones simples de escudo, también llamados escudos de puño, gozaban de gran popularidad en combinación con las espadas de una mano desde la Alta Edad Media hasta el Renacimiento. Los abrochamientos redondos de ULFBERTH® generalmente están disponibles en los tamaños S, M y L. En la parte posterior, se remacha un mango envuelto en…

  • 1116675300 Escudo medieval cuadrado, umbo, acero 1,6 mm

    1116675300 Escudo medieval cuadrado, umbo, acero 1,6 mm

    Valorado en 0 de 5
    40

    Escudo cuadrado joroba, umbo romano La joroba de este escudo no está doblada. Al montar en escudos arqueados, la joroba del escudo debe ajustarse antes de montar la curvatura del escudo. Detalles: – Dimensiones: 21.5 cm x 21.5 cm – Altura: aproximadamente 7 cm – Diámetro del hemisferio: aproximadamente 12 cm – Material: acero de…

  • ¡Oferta!

    800248 Rodela de acero

    800248 Rodela de acero

    Valorado en 0 de 5
    72 44

    Los Bucklers eran pequeños escudos que se utilizaron en Europa del siglo XII al siglo XVII. De pequeño tamaño, no más ancho que el puño que lo sostiene, el buckler se usó principalmente para parar el ataque de un oponente en lugar de proteger el cuerpo del ataque. También pudo utilizarse para bloquear las armas…

  • ULF-SD-02 Escudo madieval con 4 herrajes

    ULF-SD-02 Escudo madieval con 4 herrajes

    Valorado en 0 de 5
    4552

    Este brock redondo está equipado con cuatro herrajes de refuerzo. Los abrojos, también conocidos como escudos de puño, gozaban de gran popularidad en combinación con las espadas de una mano desde la Alta Edad Media hasta el Renacimiento. Los abrochamientos redondos de ULFBERTH® generalmente están disponibles en los tamaños S, M y L. En la…

  • 1116675302 Escudo Romano cuadrado joroba

    1116675302 Escudo Romano cuadrado joroba

    Valorado en 0 de 5
    48

    Replica de joroba escudo romano en bronce, llamado Umbo . El accesorio perfecto y auténtico para el coleccionista exigente que quiere construir su propio escudo. La joroba del escudo no está doblada. Al montar en escudos arqueados, la joroba del escudo debe ajustarse antes de montar la curvatura del escudo. Detalles: – Ancho x largo:…

  • ULF-SD-03 Escudo medieval con funda de cuero

    ULF-SD-03 Escudo medieval con funda de cuero

    Valorado en 0 de 5
    4860

    Esta hebilla redonda está cubierta con gamuza de alta calidad. Los abrojos, también conocidos como escudos de puño, gozaban de gran popularidad en combinación con las espadas de una mano desde la Alta Edad Media hasta el Renacimiento. Los abrochamientos redondos de ULFBERTH® generalmente están disponibles en los tamaños S, M y L. En la…

  • 1123092700 Escudo republicano joroba, acero

    1123092700 Escudo republicano joroba, acero

    Valorado en 0 de 5
    50

    Escudo republicano joroba, lat. Umbo Reconstrucción de una joroba de escudo típica de la época de la República romana . ¡El accesorio ideal para la autoconstrucción de un Scutum romano! La joroba está hecha de chapa de acero de aproximadamente 1.2 mm de espesor y tiene ya 6 orificios de montaje taladrados. Detalles: Largo: aproximadamente…

Tienda de escudos

En nuestra tienda online de escudos baratos podrás comprar la mejor protección existente en el mercado. La venta de escudos ha sido desde siempre una de nuestras especialidades y puedes encontrar escudos de época o de la antigüedad tanto para representaciones como funcionales para el softcombat y ¡por qué no! para tener en tu colección un escudo que impresione a tus conocidos.

No olvides pasarte por nuestra tienda de navajas donde encontrarás la mejor herramienta para ir de acampada o para tus actividades deportivas, de caza o incluso para manualidades.

Los escudos son una de las armas defensivas más antiguas utilizadas para protegerse ante los ataques de los oponentes, pero también usada como arma de ataque, cuya finalidad no era otra que impactar en el cuerpo del oponente. Los primeros escudos que se conocen datan de la época sumeria (III milenio a.C. en Mesopotamia) y fueron usados hasta el siglo XVIII, cuando las armas de fuego se generalizaron, desbancándolo y dejándolo así obsoleto.

El escudo suele llevarse en el brazo izquierdo para así complementar al arma llevada en la mano derecha, y ayuda a cubrir el cuerpo de los embates sin impedir que el brazo derecho contraataque.

Fabricado con multitud de materiales, como cuero, madera, cobre, bronce, hierro, el escudo ha sido usado por casi todas las culturas humanas para la defensa en la lucha, tanto a distancia como en el cuerpo a cuerpo. Al igual que en los materiales, el escudo ha conocido múltiples formas, ovales, circulares, rectangulares, de lágrima o almendra, adaptándose a los cambios tecnológicos o tácticas para asegurar la máxima protección de quienes los portaban.

Tipos de escudos de guerra

Entre la gran selección de escudos que encontrarás en nuestro catálogo, destacamos las siguientes clases de escudo.

ESCUDOS MEDIEVALES

Los escudos medievales eran una pieza de armadura personal sujetada en la mano que tenían como función proteger a los guerreros, bien fueran caballeros, arqueros o soldados de infantería, de todo tipo de armas de ataque utilizadas en la Edad Media. Los escudos de la Edad Media eran fabricados con distintos tipos de madera como álamo, tilo y otras maderas resistentes. Después, se forraban con materiales como el cuero, o el cuero crudo y solían reforzar los bordes con metal. Estos escudos que, en un inicio fueron usados para defensa de todo soldado de infantería, caballero o arquero, acabaron resultando útiles como armas contundentes debido a su dureza y a la facilidad de manejo en mano. En Espadas y Más hemos recreado fielmente los mejores escudos medievales funcionales y los hacemos totalmente funcionales para hacer posible su manejo hoy en día, tal y como antaño fue posible por los más aclamados caballeros.

ESCUDOS VIKINGOS

En los campos de batalla de los tiempos vikingos, no todos ellos tenían posibilidad de una armadura resistente, es por ello que el escudo se convertía en una pieza de armadura personal indispensable. Su función era tanto defensiva como ofensiva, y una vez decorado reflejaba la identidad o lealtad de su dueño. Los escudos vikingos eran pintados usualmente con runas o símbolos para lograr la victoria. El escudo vikingo era redondo, fabricado principalmente de madera con un agarre central, el cual tiene desventajas en la estabilidad y la retención de armas, pero es ventajoso respecto el alcance, la maniobrabilidad y las opciones tácticas, siendo una pieza fundamental para la famosa táctica de “muro de escudos”. Finalmente, el escudo vikingo estaba recubierto de cuero o lino y los bordes también eran forrados en cuero para reducir las astillas. En Espadas y Más pretendemos reflejar fielmente esta joya de la historia mundial, el escudo vikingo, símbolo de valentía y coraje, tan temido en sus tiempos, por ello te ofrecemos una amplia y cuidada selección de los mejores escudos vikingos funcionales, porque la belleza y la estética del escudo no puede estar reñida con su funcionalidad y su capacidad de uso.

ESCUDOS NORMANDOS

Escudos normandos: Los normandos eran descendientes de los vikingos que se habían establecido en el norte de Francia. Conocidos por ser guerreros excepcionales, los normandos se extendieron desde Francia hacia el sur de Italia, Sicilia, África del Norte, las Islas Británicas y el Imperio Bizantino en el siglo XI. Fueron mercenarios de muchos reinos e imperios europeos, lo que les permitió adquirir una vasta cultura de guerra normanda mezcla de todas ellas, fruto de la cual nació el escudo tipo cometa, popularizado por los normandos en toda Europa occidental.

ESCUDOS GRIEGOS

El escudo griego de la antigua Grecia era llamado hoplon o aspis, palabra que derivó a hoplita, o soldado griego. El hoplon era habitualmente confeccionado con madera, aunque algunos de ellos tenían una fina lámina de bronce en el borde de la cara exterior. Estos enormes escudos tenían como finalidad que la masa de hoplitas avanzara hacia el ejército contrario siendo su equipo principal.

ESCUDOS  ROMANOS

El escudo romano por excelencia es el Scutum, usado por los pueblos itálicos en la antigüedad y después por el ejército de la antigua Roma, en el IV aC. El Scutum era un escudo grande que en el siglo I a. C. se convirtió en el escudo rectangular asociado popularmente con el Scutum moderno que hoy en día conocemos. Los escudos romanos eran de diferentes tipos dependiendo del papel del soldado que lo portaba. Había escudos ovales, circulares o rectangulares, pero, sin duda, el más importante y que marcó la diferencia fue el famoso Scutum.

ESCUDOS ESPARTANOS

Los escudos que portaban los guerreros y soldados espartanos fueron muy emblemáticos por las películas donde han aparecido este tipo de escudos, muy similares a los tradicionales escudos griegos.

ESCUDOS HERÁLDICOS

Estos escudos representaban los colores o blasones de las distintas casas de los caballeros o soldados, pero también a las familias importantes de la región o estado en que se encontraban. Las familias importantes tenían un escudo familiar que las representaban en la antigüedad. Tenemos escudos familiares y heráldicos en venta en nuestra tienda de escudos medievales. Los escudos que solían portar imágenes o diseños que representaban a las familias, se llamaban escudos de armas.

¿Cómo era realmente el combate con escudo?

Conocemos el combate con escudos de las escenas de algunas películas y series de televisión, pero no como realmente luchaban los guerreros con este tipo de protección. En este vídeo te mostramos como luchaban en realidad los guerreros con escudo.

Imágenes de escudos en 2020

A continuación te mostramos algunas de las mejores imágenes de escudos de varios tipos que disponemos en nuestro catálogo de escudos a la venta a un precio competitivo. Os ofrecemos imágenes de nuestros mejores escudos del 2020 fabricados para nuestros clientes que forman parte de nuestros escudos en venta.
Tienda de Escudos Tienda de Escudos Vikingos Tienda de escudos medievales Escudos de series y películas a la venta - escudo de capitán américa

Escudos más vendidos en 2021

Estos son los productos que más han decidido comprar quienes han visitado nuestro catálogo.

  • Escudo del Capitán América funcional de metal calidad profesional S3311

    Escudo del Capitán América funcional de metal calidad profesional S3311

    385

    Escudo de Vibranium del Capitán América directamente desde MARVEL. De metal para combate real. Puede soportar incluso el impacto de Mjölnir. El escudo es de acero de gran resistencia, con soldaduras de enorme calidad que garantizan la estabilidad en cada golpe. Las correas son de cuero auténtico y ha sido creado a escala real al del protagonista en las escenas de las películas de AVENGERS o del Capitán América.

    https://www.youtube.com/watch?v=4UB-sVxIccM

  • Escudo de zelda de link de metal 40042

    Escudo de zelda de link de metal 40042

    Valorado en 0 de 5
    89

    Desde el debut de Zelda en 1987, los juegos han dado la vuelta al mundo y han inspirado a la gente en muchos lugares. Este escudo está hecho de metal y es muy realista Detalles: Altura: 64 cm Ancho: 49 cm Peso: 3 kg

  • 1116385302 Escudo romano Scutum

    1116385302 Escudo romano Scutum

    Valorado en 0 de 5
    129

    Espectacular escudo scutum usado por las legiones romanas, tiene el umbo de acero El escudo está hecho de madera, tiene un lienzo pintado a mano cubierta en la parte delantera. La parte posterior está reforzada con tiras delgadas de madera. El escudo es apoyado por un compromiso en la joroba. Suministramos la placa con un…

  • 1116437400 Escudo vikingo blanco y negro

    1116437400 Escudo vikingo blanco y negro

    Valorado en 0 de 5
    109

    Escudo vikingo redondo con decoración de dragones y grifos. Es posible que también la representación de la serpiente de Midgard. Este escudo está hecho de madera contrachapada de 13 mm de espesor y se pinta con cuatro dragones y grifos nórdicos. El Buckler tiene una joroba de acero, cuatro, emitidos accesorios de latón decorativos en…

Comprar Escudos en la tienda de Espadasymas

Los funerales vikingos

Los funerales vikingos son espectaculares en las películas y series. Descubre cómo eran estas ceremonias en realidad a través de la Arqueología y la Historia. Las historias que cuenta Hollywood Los vikingos, extraordinarios guerreros del Norte, altos, fuertes y rubios, arrasaron ciudades y regiones enteras de Europa a partir del siglo VIII, dejando un reguero...

Wonder Woman: 15 armas y 7 superpoderes

Diana, Princesa de Temiscira, Mujer Maravilla... es uno de los superhéroes más famosos, queridos y admirados. El personaje fue creado por William Moulton Marston, debutando en el All Star Comics No. 8 de 1941. Su creador la imaginó como la líder del amor ideal y el tipo de mujer que debería gobernar el mundo con...

Armadura medieval

Armadura funcional medieval

si eres amante de la historia o coleccionista este articulo te encantará, aquí te enseñaremos las mejores armaduras y sus partes totalmente funcional que espadas y mas ¡tiene para ti!

las mejores armas airsoft

Las mejores armas airsoft en el 2021

El airsoft es una actividad de destreza y estrategia militar que ha venido ganando muchísima popularidad últimamente. Con el objetivo de descontar jugadores o cumplir una meta puesta en la partida. En este caso hablaremos sobre las armas airsoft; que es un elemento crucial en esta actividad, donde aprenderás cuales son las mejores en respecto a calidad y precio, durabilidad, y su tipo de mecanismo.

Dagas: todo sobre esta arma medieval

¿Qué es una daga? El nombre daga proviene del latín que hablaba el vulgo: daca y consiste en una lámina aplanada que termina en un remate agudo. Combina una lanza y un hacha y es más larga que un puñal y mucho más corta que una espada, 2/3 más corta. ¿Qué significa la daga? Un...

Todo sobre el Martillo de Thor

El martillo de Thor es un arma que es llamada Mjolnir, un término que significa Demoledor y se refiere a su capacidad de destruir y pulverizar lo que se atraviese en su camino. Además de ser la expresión total de los poderes del Mjolnir, también alude a la naturaleza de agricultor de Thor, quien se...

Espada medieval – Todo lo que quieres saber

A lo largo de la historia los guerreros se han abierto camino con una espada en la mano. Es considerada un arma que otorga poder y se ha convertido semiológicamente en su símbolo. Espadas y más satisface tu curiosidad compartiendo todo lo que quieres saber sobre esta herramienta considerada aún como un arma poderosa. ¿Qué...

Assasin´s Creed Valhalla actualiza su contenido y ofrece nuevas habilidades

Assasin´s Creed Valhalla se actualiza hoy lanzando una actualización 1.1.2 para todas las plataformas Y Ubisoft lo lanza en España, pudiéndose consultar los detalles en su página oficial. Saqueos fluviales y explorar territorio ingles desconocido Ofrece la actualización un modo de juego de saqueos fluviales, lo cual nos permitirá reunir una tripulación jomsvikinga para explorar territorio desconocido...