Home » Defensa personal » Paraguas de defensa personal » Paraguas de defensa personal corto 87832

Paraguas de defensa personal corto 87832

149

Descripción

Su protector cuando está apretado o hay muchas personas a su alrededor.
En condiciones de hacinamiento, es difícil defenderse eficazmente porque no hay espacio para sacar o hacer palanca. Sin embargo, la vida a menudo tiene lugar en los alrededores de muchos otros. Para protegerlo allí, hemos desarrollado la “Ciudad segura”. Con una longitud de 78 cm, este paraguas especial es perfecto para bloquear ataques, evitar golpes o tomar contramedidas en situaciones estrechas, como en la ciudad, en el transporte público o en eventos.

Este paraguas corresponde a la longitud de un Hanbo o bastón de defensa (usar el bastón de defensa telescópico en público no está permitido en Alemania). ¿Y quién camina por la ciudad con un personal? Por lo tanto, este paraguas de seguridad especial es perfecto para todos los que están capacitados en el manejo de palos.

Este paraguas también es ideal para todo el personal de campo, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley, etc., que tratan con personas resistentes. En una emergencia, este paraguas sirve a su seguridad, que utiliza como un bastón de defensa. Puede usarlo para hacer palanca, bloquear golpes y patadas, evitar ataques directos y tomar contramedidas desde la distancia.

Usted se beneficia del efecto sorpresa, ya que el agresor no espera que tenga una herramienta tan efectiva. Sin embargo, es mejor; Debido a su mayor sensación de seguridad, parece estar a la defensiva desde el principio y esto significa que algunos se abstienen de atacar.

La mayoría de las veces, el paraguas con un diámetro de 96 cm lo protege de manera confiable del viento y el clima cuando está abierto. Si no está lloviendo, lleve el paraguas cómodamente sobre su hombro usando la cubierta protectora provista. Si ocurre un incidente, tiene una herramienta eficiente que tiene a mano. Innumerables guardaespaldas, policías, fuerzas de seguridad, entrenadores SV, etc. utilizan nuestros paraguas en su trabajo responsable.

Una combinación perfecta: este paraguas especial lo mantiene seco y lo protege de lo peor en una emergencia. Detalles:
Longitud: 78 cm de
diámetro abarcado: 96 cm
Peso: 600 gramos

Marca

Espadasymas (S)

Reviews

There are no reviews yet.

Be the first to review “Paraguas de defensa personal corto 87832”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *