DEFENSA PERSONAL

Bienvenido a nuestra tienda de Defensa Personal. Aquí encontrarás el equipo más completo para empezar a protegerte, desde chalecos antibalas, hasta sprays de Defensa Personal, bastones de defensa personal y navajas y cuchillos de defensa personal. 

CATÁLOGO DE DEFENSA PERSONAL

Las artículos de Defensa personal más buscados los encontrarás en nuestra tienda online. Los artículos para defensa personal femenina, defensa personal militar, defensa personal para mujeres, todos ellos los encontrarás en Espadas y Más.

TIENDA DE DEFENSA PERSONAL

Encuentra todos los artículos de Defensa Personal que puedas necesitar para tu seguridad. Tenemos los artículos más novedosos en defensa personal para que puedas sentirte seguro y protegido.

DEFENSA PERSONAL

La Defensa Personal es un conjunto de habilidades técnico-tácticas que se utilizan para impedir o repeler un ataque o agresión. Existen varios estilos de artes marciales que son excelentes opciones para protegerse contra ataques. Además, hoy en día contamos con sofisticados artículos de defensa personal que pueden complementar o incrementar nuestra defensa personal. Si estás interesado en mejorar tu seguridad en Espadas y Más encontrarás los artilugios más completos para que puedas sentirte más seguro y protegido.

¿QUÉ PUEDO USAR PARA DEFENDERME?

¿Qué puedo usar para defensa personal? ¡Hazte con objetos de protección!, ¿Cuáles están permitidos por la ley? En el caso de los Sprays de Defensa Personal el uso de los sprays lacrimógenos está completamente prohibido, sin embargo, el spray de pimienta está autorizado y puede usarse para conseguir una mejor protección y seguridad. También están permitidos los llaveros-alarmas, las linternas deslumbrantes, entre otros.