Cinturón pirata hecho de cuero con dos hebillas, varios. Colores 1616445200

Comprar Cinturón pirata hecho de cuero con dos hebillas, varios. Colores 1616445200

55

Limpiar

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Cinturón pirata hecho de cuero con dos hebillas, varios. Colores 1616445200

Este elegante cinturón de cintura ancha está hecho de cuero fuerte y resistente y viene con dos hebillas de latón pequeñas y rectangulares con acabado antiguo, cada una sujeta con dos remaches. El cinturón es adecuado para una circunferencia de cintura entre 100 y 125 cm, y las dos correas largas y pre-perforadas tienen un número suficiente de orificios para ajustarlo a un ajuste cómodo y preciso.
Con su diseño de inspiración barroca, este cinturón de
cuero se adapta mejor a los estilos de finales de la Edad Media o del Renacimiento o del Renacimiento. Paisaje moderno temprano y es particularmente adecuado para la representación de un pirata (corsages, buccanianos, etc.) de la era de los veleros. Su apariencia de cinturón de corpiño también lo hace ideal para todos los piratas. Como accesorio perfecto para recreación, LARP o disfraces, este hermoso cinturón pirata con doble hebilla no solo es una adición elegante a cualquier prenda histórica o ficticia o de fantasía, ¡sino que también es adecuado para el uso diario!

Detalles: – Material: cuero genuino (2 mm de grosor), latón – Colores disponibles: negro (con hebillas de latón niquelado) o marrón (con hebillas de latón) – Longitud total: aprox. 170 cm – Circunferencia máxima de la cintura: aprox. 125 cm – Ancho: aprox. 9,8 cm – Ancho de las correas de sujeción: aprox. 1,7 cm cada una – Dimensiones de las hebillas (W x H): aprox. 5 x 3,5 cm cada una – Peso: aprox. 460 g Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón pirata hecho de cuero con dos hebillas, varios. Colores 1616445200”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *