Cinturón medieval de cuero Otto von Orlamunde, varios colores 1664001820

Comprar Cinturón medieval de cuero Otto von Orlamunde, varios colores 1664001820

135

Limpiar

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Cinturón medieval de cuero Otto von Orlamunde, varios colores 1664001820

Este elegante cinturón medieval es una reproducción del cinturón del conde Otón VI (VII) de Weimar-Orlamunde(Otto VI., Graf von Weimar-Orlamunde, Herr zu Plassenburg & Rudolstadt,1297-1340) representado en su efigie o epitafio de piedra real, que se puede ver en Kloster Himmelkron (su lugar de entierro y antiguo monasterio cisterciense en Baviera, Alemania).
Este cinturón de aprox. 4 cm de ancho está hecho de cuero resistente de 2 mm de grosor y está equipado con una hebilla redonda con punta distintiva, una punta final en forma de disco y 14 cruces redondeadas en forma de
flor. Todos los accesorios están hechos de latón. El cinturón tiene una longitud total de aprox. 146 cm (131 cm sin hebilla y punta final), no tiene orificios perforados y se usa “anudado” en un verdadero estilo medieval. Por lo tanto, se puede ajustar a un ajuste cómodo y personalizado y es adecuado para una amplia gama de tamaños.
Este cinturón de cuero es más adecuado para los ajustes de la Alta y Baja Edad Media y particularmente adecuado para la representación de un caballero o noble del siglo 13 o 14.

Este fino cinturón de caballero es una adición elegante y auténtica a cualquier atuendo medieval y un accesorio ideal para mercados medievales, eventos de recreación y reuniones de LARP.

Detalles: – Material: cuero genuino de 2 mm de grosor, latón – Colores disponibles: negro o marrón oscuro – Largo: aprox. 146 cm (total) / 131 cm (solo correa) – Ancho: aprox. 4 cm – Hebilla: diámetro exterior aprox. 7 cm, diámetro interior aprox. 5 cm – Peso: aprox. 260 g Las especificaciones pueden variar ligeramente de una pieza a otra.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cinturón medieval de cuero Otto von Orlamunde, varios colores 1664001820”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *