Bolso de estilo vikingo, cuero y lona 1616619500

Comprar Bolso de estilo vikingo, cuero y lona 1616619500

21

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Bolso de estilo vikingo, cuero y lona 1616619500

Este hermoso bolso vikingo de la era vikinga en forma pentagonal está hecho de lona de algodón resistente (lienzo). Los bordes y la solapa delantera están bellamente reforzados con cuero resistente y cosidos (en dos tonos). Un punto culminante especial son las costuras y los remaches de latón, que adornan la solapa y hacen del bolso medieval un verdadero llamativo. La bolsa no está reveste y se cierra con un cierre de hebilla ajustable (hebilla de latón, solapa de cuero).
La correa de transporte ajustable en longitud de aprox. 2 cm de ancho también consta de elementos de
lona y cuero, que están firmemente conectados entre sí con costuras y remaches fuertes. Con una longitud total de aproximadamente 1,4 m, esta correa está lo suficientemente dimensionada como para llevar la bolsa tanto como bolsa de hombro como bolsa cruzada (a través de la parte superior del cuerpo).
Este bolso Vikingo es adecuado
tanto para mujeres como para hombres. No solo en la época medieval temprana, sino también en toda la Edad Media, los bolsos o bandoleras fueron utilizados por igual por mujeres y hombres. Eran más objetos cotidianos que puros accesorios de moda y servían para acomodar todo lo que necesitabas en la carretera en la vida cotidiana y en el trabajo y para llevarlo cómodamente contigo.
Aunque este bolso medieval no es una reconstrucción de
un hallazgo arqueológico, se basa en modelos históricos. Es una gran adición a su atuendo histórico y un accesorio ideal para almacenar monedas, botellas de pociones, pequeños cuadernos, etc. en los mercados medievales, así como recreaciones, historia viva o eventos LARP (u ocultar hábilmente las pertenencias modernas que pueda necesitar en el sitio). Por supuesto, este bolso de hombro también es perfecto para la vida cotidiana de hoy.

Detalles: – Material: lona (100% algodón), cuero rojo / marrón rojizo, accesorios de latón con acabado antiguo – Altura: aprox. 15 cm – Ancho máximo: aprox. 16,5 cm – Profundidad: aprox. 4,5 cm – Longitud total de la correa para el hombro: aprox. 143 cm – Peso: aprox. 170 g Las especificaciones anteriores pueden variar ligeramente de un espécimen a otro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso de estilo vikingo, cuero y lona 1616619500”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *