Bolso de cuero celta, bolso de cinturón medieval, motivo picto 1616619400

Comprar Bolso de cuero celta, bolso de cinturón medieval, motivo picto 1616619400

19

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Bolso de cuero celta, bolso de cinturón medieval, motivo picto 1616619400

Este bolso medieval temprano de alta calidad en forma pentagonal está hecho de cuero genuino de 2 mm de grosor. Todos los bordes están bellamente revestidos con una correa de cuero plana y resistente. El brida sirve como decoración y refuerzo al mismo tiempo. La solapa delantera está equipada con un cierre de palanca (botón de palanca con bucle) y en relieve con una cruz celta o un motivo de cruz picta. En la parte posterior hay un lazo coserdo de aprox. 4 cm de ancho para un uso seguro en el cinturón (ancho máximo del cinturón 3,5 cm).
impresionante bolso de cuero es una gran adición a su atuendo histórico.
En los mercados medievales y la recreación, la historia viva o los eventos de LARP, es el accesorio ideal para almacenar monedas, hierbas medicinales, botellas de pociones, pequeños cuadernos, etc., o para ocultar hábilmente las pertenencias modernas que pueda necesitar en el sitio. Por supuesto, este bolso versátil también es perfecto para la vida cotidiana de hoy.

Detalles: – Material: cuero curtido vegetal (teñido, aprox. 2 mm de grosor), botón de palanca de cambio hecho de cuerno – Altura: aprox. 14,5 cm – Ancho máximo: aprox. 15,5 cm – Profundidad: aprox. 4 cm – Peso: aprox. 150 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Bolso de cuero celta, bolso de cinturón medieval, motivo picto 1616619400”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *