Bolsas y bolsos

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Bolsas y bolsos. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Bolsas y bolsos

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Bolsas y bolsos. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Venta de bolsas de cuero

Las bolsas de cuero son indispensables para complementar un buen disfraz o traje medieval. Se utilizaban para guardar monedas o cualquier otro objeto pequeño y se ligaban al cinto de aquellos que podían permitirse llevar algo de dinero con ellos. En nuestra tienda podrás comprar una de estas bolsas de cuero, realizada de forma artesanal con el cuero de mejor calidad.

Uso del monedero o bolsa de monedas

Los bolsos y bolsas de cuero fueron ampliamente utilizados para albergar dinero y otros utilitarios de la época. Normalmente estaban cosidos mediante largas tiras de cuero a través de perforaciones en los límites de la piel y solían considerarse un bien necesario si querías proteger tus pertenencias en los viajes.

Los mejores monederos antiguos o faltriqueras medievales

Hemos seleccionado el mejor cuero para fabricar nuestros productos destinados a guardar tus preciosas monedas.

Nuevos Bolsas y bolsos enero 2022

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.

Bolsas y bolsos con el precio más barato

¿Quieres comprar Bolsas y bolsos a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.