Bolsas y bolsos

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Bolsas y bolsos. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Tienda de Bolsas y bolsos con el precio más barato

Este es nuestro catálogo de Bolsas y bolsos que tenemos disponible para que puedas comprar con la mejor calidad y al mejor precio.

Mostrando 1–36 de 100 resultados

  • Monedero cartera de defensa personal

    Valorado en 0 de 5
    15

    El instrumento perfecto para la defensa personal, discreto y contundente, a la vez que práctico para el día a día. Este monedero de piel de vacuno es elegante a la vez que resistente, y ante una agresión, una herramienta poderosa para repeler a varios atacantes si es preciso Elije el color que quieras, negro, marrón…

  • 1616416500 Bolsa de cuero medieval celta

    Valorado en 0 de 5
    13

    Esta bolsa hecha de cuero de la luz se sella con un grueso cinturón de cuero, es lo que tira a través de las placas remachadas. Bolsas de piel de este tipo han sido a lo largo de la Edad Media como monederos (las llamadas. cat dinero) o para el almacenamiento de varios objetos pequeños…

  • 101662 BOLSA DE GUERRERO

    Valorado en 0 de 5
    26

    Hecho de piel natural de primera calidad. Costura en los bordes para reforzar la estabilidad estructural y aumentar la vida útil. Los colores van teñidos en el material directamente. Disponible negro o marrón. Hecho a mano por profesionales cualificados. Peso: 300 gramos / 10.58 oz Longitud: 10 Circunferencia: 21 Ancho de la correa: 6 Plazo…

  • IF-101640 BOLSA DE CUERO THIN PEQUEÑA

    Valorado en 0 de 5
    7

    Hecho de piel natural de primera calidad. Costura en los bordes para reforzar la estabilidad estructural y aumentar la vida útil. Los colores van teñidos en el material directamente. Hecho a mano por profesionales cualificados.   Plazo de entrega aprox. 15 días Peso: 80 gramos / 2.82 oz Longitud: 16 Circunferencia: 13 Ancho de la…

  • 101653 BOLSA – BOLSO DE ELFO

    Valorado en 0 de 5
    24

    Hecho de piel natural de primera calidad. Costura en los bordes para reforzar la estabilidad estructural y aumentar la vida útil. Los colores van teñidos en el material directamente. Hecho a mano por profesionales cualificados. Plazo de entrega aprox. 15 días Peso: 160 gramos / 5.64 oz Longitud: 20 Circunferencia: 15 Ancho de la correa:…

  • Riñonera de piel con doble bolsillo marrón 6525

    Valorado en 0 de 5
    36

    Riñonera de piel con cinto incorporado, dos bolsillos delanteros cerrados con botón de presión y un bolsillo igual de grande que la riñonera y cerrado con cremallera. Medidas, 35 x 17 centímetros. El valor de nuestros artículos de piel se basa en el trabajo artesanal, en los diseños exclusivos y la alta calidad de las pieles empleadas…

  • Bolso medieval para cinturón 4283

    Valorado en 0 de 5
    45

    Bolso para colgarlo del cinturón realizado en piel de potro y piel engrasada y con un separador interior que lo divide en dos y con una punta de autentico cuerno como cierre. Medidas 20 X 20 centímetros. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y en auténtica piel de las mejores calidades.

  • Bolsa riñonera marrón claro 4132

    Valorado en 0 de 5
    22

    Bolsa tipo riñonera realizada en piel.  Se puede colocar en cualquier tipo de cinturón. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y en auténtica piel de las mejores calidades.

  • 101660 BOLSA DE GUERRERO PEQUEÑA

    Valorado en 0 de 5
    24

    Hecho de piel natural de primera calidad. Costura en los bordes para reforzar la estabilidad estructural y aumentar la vida útil. Los colores van teñidos en el material directamente. Hecho a mano por profesionales cualificados. Disponible negro o marrón. Plazo de entrega aprox. 15 días. Peso: 200 gramos / 7.05 oz Longitud: 10 Circunferencia: 15…

  • IF-101642 BOLSA DE CUERO THIN

    Valorado en 0 de 5
    11

    Hecho de piel natural de primera calidad. Costura en los bordes para reforzar la estabilidad estructural y aumentar la vida útil. Los colores van teñidos en el material directamente. Hecho a mano por profesionales cualificados…. Plazo de entrega aprox. 15 días Peso: 120 gramos / 4.23 oz Longitud: 20 Circunferencia: 18 Ancho de la correa:…

  • Bolso kilt hecho de cuero Sporra, Marrón o Negro 1212700700

    Valorado en 0 de 5
    66

    El Sporran está hecho tradicionalmente de cuero o piel y se usa como un bolso para el kilt, ya que no tiene bolsillos. Está unido a un cinturón o cadena de cuero. Nuestro Sporran de cuero está provisto de tres borlas y está decorado con diseños celtas. La bolsa se bloquea con un bolígrafo, que se une…

  • Bolso pequeño de piel, riñonera, diferentes colores ULF-LP-26

    Valorado en 0 de 5
    28

    Este bolso bellamente elaborado está hecho de cuero de búfalo grueso (cuero flor) y curtido vegetal. La superficie y los bordes están pulidos y se les da un acabado de color claro, lo que le da a la piel su característico aspecto usado . La bolsa de cuero tiene dos presillas en la parte posterior a través de las cuales…

  • Caja joyero de piel 4125

    Valorado en 0 de 5
    30

    Caja joyero realizada en piel de vaquetilla natural con una medida de 10 x 10 x 20 cm. Ideal para guardar sus objetos personales en una caja auténtica de cuero como en la antigá¼edad. Posibilidad de realizarla al tamaño que desee y en cualquier color. Consúltenos. El valor de nuestros artículos de piel se basa…

  • Bolso de piel 6534

    Valorado en 0 de 5
    40

    Bolso mediano realizado en piel con un pequeño bolsillo interior. Ideal para realizar la compra o como complemento de moda. Bolso fabricado artesanalmente en auténtica piel de las mejores calidades. Díganos el color en el que lo desea (aunque no aparezca en la fotografía) y se lo realizaremos en breve tiempo. Medidas: 30 cm. de…

  • Bolso de piel 6522

    Valorado en 0 de 5
    45

    Bolso de mano cuadrado realizado artesanalmente en piel de gran calidad. Presenta dos cierres de imán. Medidas: 33 cm. de ancho, 35  cm. de alto y 6 cm. de fondo. Posibilidad de realizarlo en cualquier color, consúltenos. El valor de nuestros artículos de piel se basa en el trabajo artesanal, en los diseños exclusivos y la alta calidad…

  • Bolso de piel 6518

    Valorado en 0 de 5
    35

    Bolso de piel con forma semicircular, con un separador interno que lo divide en dos partes. Fabricado artesanalmente en auténtica piel de las mejores calidades. Medidas: 25 cm. de ancho, 20 cm. de alto y 6 cm. de fondo. Posibilidad de realizarlo en cualquier color, consúltenos. El valor de nuestros artículos de piel se basa en…

  • Bolso de piel 6511

    Valorado en 0 de 5
    37

    Bolso de mano cuadrado realizado artesanalmente en piel de gran calidad. Presenta dos cierres de imán. Medidas: 33 cm. de ancho, 35  cm. de alto y 6 cm. de fondo. Posibilidad de realizarlo en cualquier color, consúltenos. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y en auténtica piel de las mejores calidades.

  • Bolso de piel 6510

    Valorado en 0 de 5
    40

    Bolso de mano cuadrado realizado artesanalmente en piel de gran calidad. Presenta dos cierres de imán. Medidas: 33 cm. de ancho, 35  cm. de alto y 6 cm. de fondo. Posibilidad de realizarlo en cualquier color, consúltenos. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y en auténtica piel de las mejores calidades.

  • Bolso de piel 6509-C

    Valorado en 0 de 5
    47

    Bolso de piel con forma semicircular, con un separador interno que lo divide en dos partes. Fabricado artesanalmente en auténtica piel de las mejores calidades. Medidas: 29 cm. de ancho, 23 cm. de alto y 6 cm. de fondo. Posibilidad de realizarlo en cualquier color, consúltenos. El valor de nuestros artículos de piel se basa en…

  • Bolso de piel 6507

    Valorado en 0 de 5
    35

    Bolso de piel semicircular, con un separador interno que lo divide en dos partes. Bolso fabricado artesanalmente en auténtica piel de las mejores calidades. Medidas: 25 cm. de ancho, 20 cm. de alto y 6 cm. de fondo. Posibilidad de realizarlo en cualquier color, consúltenos. El valor de nuestros artículos de piel se basa en…

  • Petate de piel 4059

    Valorado en 0 de 5
    45

    Petate artesanal de piel de serraje, de tamaño mediano pero de gran capacidad con un pequeño bolsillo interior. Tamaño de 35 centímetros de alto y unos 22 centímetros de diámetro. Posibilidad de realizarlo en negro, marrón oscuro, marrón claro, berenjena, rojo y verde. Indíquelo al realizar  su pedido.   El valor de nuestros artículos de…

  • Riñonera doble 4256

    Valorado en 0 de 5
    35

    Riñonera realizada artesanalmente en piel marrón engrasada. Ajustable con un cinturón con hebilla y doble bolsillo. Medidas: 33 cm. de ancho x 17 cm. de alta y cada bolsillo de 17 x 15 cm. Indíquenos la medida de su cintura la realizar el pedido. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y en auténtica piel de…

  • Riñonera de pierna 4348

    Valorado en 0 de 5
    42

    Riñonera de pierna que se sujeta a la cintura y a la pierna para que quede bien fija. Medidas: alto total de 25 centímetros y de ancho 20 centímetros. Se cuelga del cinturón que llevemos puesto y se adapta a cualquier tamaño. Realizada en piel. Cinturón no incluido. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y…

  • Riñonera de piel JORA 4172

    Valorado en 0 de 5
    42

    Riñonera artesanal realizada en piel flor marrón envejecido. Ajustable con un cinturón con hebilla y doble bolsillo interior y rematado con un cosido a mano. Medidas, 18 x 12 Centímetros. El valor de nuestros artículos de piel se basa en el trabajo artesanal, en los diseños exclusivos y la alta calidad de las pieles empleadas…

  • Riñonera de piel GARDAR 4173

    Valorado en 0 de 5
    42

    Riñonera artesanal realizada en piel flor negra. Ajustable con un cinturón con hebilla y doble bolsillo interior y rematado con un cosido a mano. Medidas, 18 x 12 Centímetros. El valor de nuestros artículos de piel se basa en el trabajo artesanal, en los diseños exclusivos y la alta calidad de las pieles empleadas en…

  • Riñonera de piel 4227

    Valorado en 0 de 5
    34

    Riñonera realizada en piel flor suave. Ajustable con un cinturón con hebilla y doble bolsillo, uno grande con cremallera y otro sobrepuesto con cierre de velcro. Medidas, 20 cm. de ancha x 19 cm. de alta. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y en auténtica piel de las mejores calidades.

  • Riñonera de cuero rojo 4113

    Valorado en 0 de 5
    28

    Riñonera realizada artesanalmente en piel roja. Incorpora cinturón ajustable con hebilla. Largo de cinturón apto hasta 120 cm. de cintura. En caso de necesitar mas largo, indíquenoslo al realizar su pedido. El valor de nuestros artículos de piel se basa en el trabajo artesanal, en los diseños exclusivos y la alta calidad de las pieles…

  • Riñonera 4260

    Valorado en 0 de 5
    34

    Riñonera realizada en piel. Ajustable con un cinturón con hebilla y doble bolsillo interior y otro de cremallera. Medida de la bolsa de 17 x 23 centímetros Indíquenos la medida de su cintura para hacérsela a medida. El valor de nuestros artículos de piel se basa en el trabajo artesanal, en los diseños exclusivos y…

  • Riñonera 4026

    Valorado en 0 de 5
    29

    Riñonera realizada en piel. Ajustable con un cinturón con hebilla y doble bolsillo interior. Indíquenos la medida de su cintura al realizar su pedido. El valor de nuestros artículos de piel se basa en el trabajo artesanal, en los diseños exclusivos y la alta calidad de las pieles empleadas en su elaboración. Esto, unido a…

  • Cartera 4340

    Valorado en 0 de 5
    20

    Cartera tarjetero para uso diario o para uso en temática medieval. Se puede colgar al cinturón y está totalmente cosida a mano. Medidas, 11 x 7.5 centímetros. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y en auténtica piel de las mejores calidades.

  • Bolso vikingo 4060

    Valorado en 0 de 5
    30

    Bolso vikyngo realizado en piel serraje y engrasado marrón. Realizado totalmente a mano y cosido guarnicionero. Posibilidad de realizarlo en cualquier color. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y en auténtica piel de las mejores calidades.

  • Bolso vikingo con cuerno 4270

    Valorado en 0 de 5
    30

    Bolso vikingo para llevarlo colgado al cinturón. Realizado en piel y serraje de ternera. El cierre es de auténtico cuerno de ciervo. Cosido totalmente a mano, 100% artesanal. Medidas: 18 cm. de ancho X 20 cm. de alto.

  • Bolso vikingo 4268

    Valorado en 0 de 5
    42

    Bolso vikingo realizado en piel serraje y piel engrasada. Realizado totalmente a mano y de unos 20 x 20 centímetros. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y en auténtica piel de las mejores calidades.

  • Bolso vikingo 4267

    Valorado en 0 de 5
    40

    Bolso vikyngo realizado en piel serraje y piel engrasada. Realizado totalmente a mano y de unos 20 x 20 centímetros. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y en auténtica piel de las mejores calidades.

  • Bolso vikingo 4269

    Valorado en 0 de 5
    28

    Bolso vikingo para llevarlo colgado al cinturón. Realizado en piel y serraje de ternera. Cosido totalmente a mano, 100% artesanal. Medidas: 18 cm. de ancho X 20 cm. de alto.

  • Bolso para cinturón escamas 4243

    Valorado en 0 de 5
    44

    Bolso para colgarlo del cinturón realizado en piel y escamas remachadas y con un separador interior que lo divide en dos y con cierre con imán. Medidas 20 X 20 Centímetros. Todos nuestros artículos los realizamos artesanalmente y en auténtica piel de las mejores calidades.

Venta de bolsas de cuero

Las bolsas de cuero son indispensables para complementar un buen disfraz o traje medieval. Se utilizaban para guardar monedas o cualquier otro objeto pequeño y se ligaban al cinto de aquellos que podían permitirse llevar algo de dinero con ellos. En nuestra tienda podrás comprar una de estas bolsas de cuero, realizada de forma artesanal con el cuero de mejor calidad.

Uso del monedero o bolsa de monedas

Los bolsos y bolsas de cuero fueron ampliamente utilizados para albergar dinero y otros utilitarios de la época. Normalmente estaban cosidos mediante largas tiras de cuero a través de perforaciones en los límites de la piel y solían considerarse un bien necesario si querías proteger tus pertenencias en los viajes.

Los mejores monederos antiguos o faltriqueras medievales

Hemos seleccionado el mejor cuero para fabricar nuestros productos destinados a guardar tus preciosas monedas.

Comprar Bolsas y bolsos en la tienda de Espadasymas