Armaduras de cuero

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Armaduras de cuero. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Armaduras de cuero

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Armaduras de cuero. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Tienda de armaduras de cuero

¿Estás en busca de armaduras de cuero para complementar tu estilo? ¿Deseas comprar una armadura de cuero para coleccionar? ¡Estas en el lugar indicado! En espadasymas.com disponemos de diferentes modelos de piezas de este tipo.

¿En qué época se utilizaban las armaduras de cuero?

Las armaduras de cuero se han usado en las épocas medieval, vikinga y romana. Estos guerreros utilizaban este tipo de armaduras, ya que el cuero ofrece cierto nivel de protección sin sacrificar movilidad y agilidad.
Estas armaduras, eran la principal elección para combate ligero y ,actualmente, softcombat. También es un tipo de armadura muy usada por productoras de Cine y por asociaciones de recreación histórica.

¿Para qué sirve una armadura de cuero?

Las armaduras de cuero son eficaces para detener un daño menor, desviando cortes o absorbiendo impactos leves, obviamente no es tan eficiente ante golpes directos y fuertes.

Principales componentes de una armadura de cuero.

La armadura de cuero completa consiste en una chaqueta de cuero, grebas de cuero y un gorro de cuero. En este tipo de armaduras, el cuero también aparece tintado con diferentes colores para obtener camuflaje, usando principalmente verdes y negros.

Chaqueta y justillo de cuero

La chaqueta de cuero es una chaqueta con hebillas de bronce/plata en la parte delantera y capas adicionales de cuero que refuerzan las articulaciones para obtener más protección. La chaqueta de cuero cubre cuerpo y los brazos, el justillo de cuero cubre torso y la parte superior de los brazos.

Grebas de cuero

Las grebas de cuero cubren las piernas para proteger muslos y pantorrillas. Las capas adicionales de cuero cubren las rodillas para obtener más protección, pero para garantizar movilidad, la parte posterior está expuesta, un lugar que se suele denominar «punto dulce». Existen también juegos de grebas que ofrecen protección adicional para tobillos y talón.
Gorro de cuero.
El gorro de cuero protege la cabellera y las orejas y varía dependiendo de la región.

Brazales de cuero.

El brazal de una armadura o panoplia, es la parte del arnés que sirve para cubrir las extremidades torácicas desde el hombro hasta la mano.

Hombreras de cuero

Son piezas de protección del hombro fabricada en cuero.

Armaduras de cuero con el precio más barato

¿Quieres comprar Armaduras de cuero a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Armaduras de cuero octubre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.

Las Máscaras del Juego del Calamar

Envío 24/48 horas hasta agotar existencias