Cuero y piel

En Espadasymas estamos comprometidos con la calidad de todos nuestros artículos en venta de nuestro catálogo de Cuero y piel. Si estás interesado en comprar cualquiera de nuestros artículos, dispones de una de las mejores garantías y trato al cliente del mercado.

Catálogo de Cuero y piel

Echa un vistazo a todos los productos que tenemos en nuestro catálogo de Cuero y piel. Si no encuentras lo que buscas, podemos personalizártelo en la mayoría de los casos.

Venta de productos de cuero y piel

¿Estas buscando productos elaborados a base de cuero y piel? En espadasymas.com, contamos con una gran variedad de artefactos de este tipo. Solo debes entrar a nuestro catalogo web y escoger la pieza que estas buscando.

¿Qué es el cuero?

El cuero es un producto sorprendente que los humanos han usado desde el principio del hombre. Está presente en ropa, zapatos, bolsos, cinturones, fundas y realmente. Casi cualquier cosa que se te ocurra puede estar hecha de cuero.

El trabajo con cuero

Trabajar con cuero no es tan difícil como algunas personas temen que sea, pero la artesanía ha existido durante mucho tiempo, y la gente ha estado improvisando herramientas para trabajar con cuero, literalmente desde que la humanidad ha estado usando cuero.

Orígenes del cuero

La fabricación de cuero es un arte antiguo que se practica desde hace más de 7,000 años. Las pieles frescas se secaban al sol, se suavizaban golpeando grasas y cerebros de animales, y se conservaban con sal y tabaco. Comenzando con técnicas simples de secado y curado, el proceso de curtido vegetal fue desarrollado por los egipcios y hebreos sobre el 400 a.C. Durante la Edad Media, los árabes conservaron el arte en la fabricación de cuero y lo mejoraron tanto que Marruecos y Córdoba (España) se convirtieron en cueros muy preciados. En el siglo XV, el curtido de cuero se extendió al resto de Europa.

Armaduras, corazas, guantes y otros accesorios de ropa en cuero

Entre los productos de cuero y piel mas vendidos en espadasymas.com, destacan: las armaduras de cuero, las bolsas y bolsos, cinturones, corsets, fundas para dagas y espadas, grebas, guantes, hombreras, pieles, porta armas, protectores de antebrazo y brazales.

Cuero y piel con el precio más barato

¿Quieres comprar Cuero y piel a un precio muy barato? Aquí puedes encontrar los de mejor precio.

Nuevos Cuero y piel noviembre 2021

Estas son las novedades que hemos incorporado a nuestra tienda online durante este mes. Siempre vendemos los mejores productos y nos mantenemos actualizados con las mejores ofertas del mercado.