Cuchillo Honshu Conqueror Bowie D2 UC3321D2

¡Oferta!

Comprar Cuchillo Honshu Conqueror Bowie D2 UC3321D2

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

215

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Cuchillo Honshu Conqueror Bowie D2 UC3321D2

El Conqueror Bowie Knife es una gran adición a la sólida línea de armas tácticas de Honshu. Siempre innovadoras y siempre a la vanguardia de la industria, las cuchillas United Cutlery están destinadas a su uso en el mundo real, por lo que su construcción tiene una resistencia y calidad ejemplares.
Este cuchillo Bowie tiene una hoja de aproximadamente 27,6 cm de largo hecha de acero
inoxidable D2 con un filo de corte extremadamente afilado y ranuras de sangre dobles. El fuerte protector de mano de acero inoxidable frente al folleto de agarre proporciona un ligero amortiguador entre la mano y la cuchilla. El mango ergonómico hecho de TPR moldeado por inyección tiene una estructura de celosía y corrugación en ambos lados, lo que garantiza una sutención segura, y un orificio de cordón de latón proporciona otra opción de transporte. El cuchillo Bowie de 41,9 cm de altura encaja perfectamente en su funda de cinturón de cuero reforzado, que está equipada con un cordón.

Detalles: – Material: Hoja de acero inoxidable D2, asa de TPR – Longitud total: aprox. 41,9 cm – Longitud de la hoja: aprox. 27,6 cm – Incluye funda de cinturón de cuero negro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo Honshu Conqueror Bowie D2 UC3321D2”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *