Navaja Kudu 20K Cold Steel

Comprar Navaja Kudu 20K Cold Steel

13

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Navaja Kudu 20K Cold Steel

Cuchillo plegable Kudu El Cold Steel Kudu se inspira en los clásicos cuchillos plegables de África. Cada año se venden más de 3 millones de carpetas de bloqueo de anillo en el continente africano.

Estas cuchillas altamente funcionales son propiedad y son transportadas por personas de todos los ámbitos de la vida y son la herramienta cotidiana para casi todas las tareas concebibles.

Estos cuchillos versátiles han resistido la prueba del tiempo y han estado en uso continuamente durante siglos, y con razón, ¡funcionan! El Kudu de Cold Steel presenta una cuchilla de acero inoxidable 4116 alemana altamente resistente a la corrosión y bellamente pulida que está expertamente tratada térmicamente para ofrecer un excelente equilibrio entre la sujeción del borde y la facilidad de afilado. El mango está hecho de Zy-Ex reforzado con vidrio duradero y tiene una atractiva textura de grano de madera y adornos de plata pulida.

¡El Kudu es increíblemente ligero, versátil y funcional, y asequible en casi cualquier presupuesto! Acero inoxidable alemán 4116 El 4116 es un acero inoxidable de grano fino de Alemania que se usa a menudo en la industria farmacéutica y en los cubiertos de cocina de alta gama.

Su contenido de carbono y cromo está equilibrado para una excelente resistencia a la corrosión y resistencia. Capaz de tomar un borde muy fino y afilado , es una excelente opción para aplicaciones de caza al aire libre.

El acero inoxidable 4116 de Cold Steel es enfriado por enfriamiento bajo cero para una resistencia, dureza y durabilidad notablemente aumentadas y un potencial de retención de bordes superior .

Detalles:

– Material de la cuchilla: acero inoxidable alemán 4116

– Longitud total: aprox. 25,4 cm

– Longitud de la hoja: aprox. 10.8 cm

– Grosor de la hoja: aprox. 2 mm

– Mango: aprox. 14,6 cm de largo, Zy-Ex â„¢

– Peso: aprox. 68 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Navaja Kudu 20K Cold Steel”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *