Cuchillo Pohl Force Knife Tactical Ocho SW PF-5004

¡Oferta!

Comprar Cuchillo Pohl Force Knife Tactical Ocho SW PF-5004

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

296

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Cuchillo Pohl Force Knife Tactical Ocho SW PF-5004

Basado en el conocido MK-8, el diseñador Dietmar Pohl desarrolló el nuevo Tactical Eight. Reducido en peso y más compacto en dimensiones, el Tactical Eight es, sin embargo, un cuchillo completo y versátil para usuarios profesionales.
La robusta hoja Bowie de 17,4 centímetros de largo
y 6 milímetros de grosor es adecuada para una amplia gama de aplicaciones. Para una alta retención de bordes y capacidad de carga de la cuchilla, la elección recayó en el conocido acero para herramientas D2. El acabado lavado a piedra crea una superficie insensible a los arañazos y también aumenta la resistencia a la corrosión de la cuchilla. El relleno sólido y continuamente endurecido lleva las escamas de mango hechas de G-10 negro resistente. Una elaborada superficie fresada tridimensionalmente proporciona una excelente y segura posición de la mano de los Ocho Tácticos. El hueco pronunciado y también redondeado de los dedos frente al elemento de protección permite que el cuchillo anticipe un trabajo potente o fino. Un orificio oculto en el extremo del mango ofrece la opción opcional de montar un cordón (incluido).
La vaina Kydex® del Tactical Eight está equipada con el
adaptador de correa probado y extraíble. El nylon extremadamente robusto y Kydex® proporciona la base para un sistema de transporte bien pensado y resistente que cumple plenamente con las altas demandas de un cuchillo táctico en la práctica. La vainete Kydex® del Tactical Eight también está equipada con un inserto especial para reducir la influencia mecánica en el acabado de la cuchilla y, por lo tanto, el desarrollo de arañazos.

Detalles: – Material de la cuchilla: D2, Acabado Stonewash – Material del mango: G-10 – Longitud total: aprox. 31.4 cm – Longitud de la hoja: aprox. 17.4 cm – Grosor de la cuchilla: aprox. 6 mm – Peso: aprox. 365 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo Pohl Force Knife Tactical Ocho SW PF-5004”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *