Cuchillo de Fuerza Pohl Tactical Nine SW PF-5005

¡Oferta!

Comprar Cuchillo de Fuerza Pohl Tactical Nine SW PF-5005

BLACK FRIDAY Precio de oferta
Caduca 29 noviembre, 2021 11:59 pm

305

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Cuchillo de Fuerza Pohl Tactical Nine SW PF-5005

Basado en el conocido MK-9, el diseñador Dietmar Pohl desarrolló el nuevo Tactical Nine. Reducido en peso y más compacto en dimensiones, el Tactical Nine es, sin embargo, un cuchillo versátil y completo para usuarios profesionales.
La robusta hoja Spearpoint de 20 centímetros de largo
y 6 milímetros de grosor es adecuada para una amplia gama de aplicaciones. Para una alta retención de bordes y capacidad de carga de la cuchilla, la elección recayó en el conocido acero para herramientas D2. El acabado lavado a piedra crea una superficie insensible a los arañazos y también aumenta la resistencia a la corrosión de la cuchilla. El relleno sólido y continuamente endurecido lleva las escamas de mango hechas de G-10 negro resistente. El diseño del mango escalonado conocido por Pohl Force y la característica superficie fresada tridimensionalmente de las básculas de mango ofrecen una posición de mano excelente y segura. Para un trabajo potente o fino, el hueco pronunciado y también redondeado de los dedos frente al elemento de protección permite que el cuchillo avance. Un orificio oculto en el extremo del mango ofrece la opción opcional de montar un cordón (incluido).
La vaina Kydex® del Tactical Nine está equipada con el
adaptador de correa probado y extraíble. El nylon extremadamente robusto y Kydex® proporciona la base para un sistema de transporte bien pensado y resistente que cumple plenamente con las altas demandas de un cuchillo táctico en la práctica. Una correa para la pierna ajustable en tamaño infinitamente variable con cierre enchufable permite la fijación en el muslo (extraíble cuando no está en uso) del usuario. El área elástica integrada en la correa garantiza un alto nivel de comodidad de uso. La vainete Kydex® del Tactical Nine también está equipada con una incrustación especial para reducir la influencia mecánica en el acabado de la cuchilla y, por lo tanto, el desarrollo de arañazos.

Detalles: – Material de la hoja: D2, Acabado Stonewash – Material del mango: G-10 – Longitud total: aprox. 34.5 cm – Longitud de la hoja: aprox. 20 cm – Grosor de la hoja: aprox. 6 mm – Peso: aprox. 475 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo de Fuerza Pohl Tactical Nine SW PF-5005”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *