Cuchillo Bowie Merodeador, acabado Stonewash CS-39LSWBA

Comprar Cuchillo Bowie Merodeador, acabado Stonewash CS-39LSWBA

165

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Cuchillo Bowie Merodeador, acabado Stonewash CS-39LSWBA

Los cuchillos Subhilt de Cold Steel® ofrecen todas las ventajas de un cuchillo hecho a medida, incluido el rendimiento, pero son mucho más baratos. Las cuchillas están hechas de acero inoxidable japonés AUS 8A y se endurecen dos veces utilizando las técnicas más avanzadas para garantizar una resistencia y resistencia insuperables. El agarre de estas palas es un modelo de eficiencia y economía. La sección del mango, la barra de protección y el mandril de dedo(Sub-Hilt)hechos de Kray-Ex™ se moldean por inyección de una sola pieza. Si bien este material es económico, proporciona la durabilidad, la seguridad y el control que esperaría de un cuchillo Subhilt. Y además, el mango permanece resistente a la intemperie e insensible a la humedad.
Cold Steels® Marauder® es un cuchillo Bowie
estable, implacable y confiable. Fue bautizado en honor a los Merodeadores de Merrill, una reconocida unidad especial del Ejército de los Estados Unidos (con el código de misión Galahad),que se hizo conocida por sus operaciones en el sudeste asiático durante la Segunda Guerra Mundial. Su hoja extra ancha y afilada cuenta con un borde de corte curvo, chaflanes profundos y anchos y una impresionante punta de punto de clip.
El Merodeador® es adecuado para personal militar, sobrevivientes y cazadores por igual,
y está disponible con un borde liso o dentado. Gracias a la versátil vaina Secure-Ex® incluida, puede llevar el cuchillo de forma cómoda y segura en su cinturón, mochila o en su chaleco de caza, pesca o munición explosiva. Modelo 2021 – El Marauder® con borde de corte liso y acabado de lavado de piedra reemplaza el modelo predecesor

ya no producido con superficie de cuchilla pulida (artículo no. 39LSWB). Acero inoxidable AUS 8A
Cold Steel® ha estado utilizando el mismo acero japonés AUS

8A endurecido por expertos durante casi tres décadas. Este acero ha sido extremadamente bien probado y ha demostrado a lo largo de los años que es excelentemente adecuado para la producción de cuchillas de cuchillos de trabajo: es resistente y resistente a la corrosión con una buena retención de bordes y también fácil de afilar.

Detalles: – Merodeador®, borde de corte liso – Material de la cuchilla: acero inoxidable japonés AUS 8A, Acabado Stonewash – Longitud total: aprox. 35,9 cm – Longitud de la hoja: aprox. 22,9 cm – Grosor de la hoja: aprox. 4,7 mm – Mango: aprox. 13 cm de largo, fabricado en Kray-Ex™ – Peso: aprox. 352 g – Incl. Secure-Ex®-Scheide – Cold Steel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo Bowie Merodeador, acabado Stonewash CS-39LSWBA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *