Cuchillo de remate PODENQUERO-TH, edición limitada 25 aniversario

Comprar Cuchillo de remate PODENQUERO-TH, edición limitada 25 aniversario

779

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Cuchillo de remate PODENQUERO-TH, edición limitada 25 aniversario

Desde Manufacturas Muela les presentamos nuestros nuevos cuchillos de remate Muela PODENQUERO-TH, Edición Limitada 25 aniversario. Serie única de 250 ejemplares numerados, con cachas de asta de ciervo y funda realizada por el taller artesano «Quercur Leathercraft».

Entre los cientos de modelos creados por Manufacturas Muela a lo largo de sus más de 60 años de historia, varios destacan por haberse convertido en piezas emblemáticas.

Los cuchillos de caza ostentan un innegable protagonismo en nuestra producción, figurando los «de remate» entre los más apreciados y distintivos. Son cuchillos concebidos para el remate de las piezas de caza mayor, cuando el cazador debe prescindir de su arma de fuego por el riesgo de herir a los perros que hasta ponen su vida en juego por agarrar a venados y cochinos.

Y son podencos la mayoría de ellos que intervienen en estos lances, una raza surgida en el antiguo Egipto que se ha desdoblado en distintas variedades, siempre en función de su empleo en la caza.

Los perros son fundamentales en la «Montería Española», pero no lo es menos el encargado de adiestrarlos y dirigirlos, el «podenquero» que sabe cómo batir el monte para conseguir la caza y a quien Muela renueva ahora su homenaje con un modelo de lujo que señala el 25 aniversario del primer cuchillo Podenquero en nuestro catálogo.

Una pieza extraordinaria por diseño, fabricación y fortaleza, cuya calidad se hace aún más evidente desde lo exclusivo de su edición limitada y numerada de 250 ejemplares y sus detalles de lujo, cargados de saber hacer y auténtica artesanía.

Mango 130MM
Hoja 260MM
Peso 650 GR.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo de remate PODENQUERO-TH, edición limitada 25 aniversario”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *