Cuchillo de caza, Blue River Skinner Condor CTK-60046

Comprar Cuchillo de caza, Blue River Skinner Condor CTK-60046

114

Envío gratuito pedidos superiores a 60€ en Península y 150€ en Europa

Características de Cuchillo de caza, Blue River Skinner Condor CTK-60046

El diseño del Blue River Skinner de Condor está inspirado en los indios de América del Norte. Aunque este cuchillo fijo es visualmente muy atractivo y tiene su atractivo como objeto de colección, no fue diseñado de ninguna manera como un “guardián de escaparate”, sino más bien como un poderoso cuchillo para desollar la caza que se cazaba.

El cuchillo de espiga completa ( espiga completa) tiene una hoja puntiaguda afilada con un vientre muy curvado. Está hecho de acero inoxidable 440C y, por lo tanto, es ideal para su uso en el campo, incluso cuando está húmedo. El espejo de hoja todavía muestra rastros de forja, que le dan al cuchillo un aspecto rústico. Las limaduras decorativas en el dorso completan el aspecto especial de la hoja.

Los mangos de madera de nogal se fijan a la hoja con 2 pasadores. Las incrustaciones del mango de turquesa reconstituida (piezas de turquesa selladas con resina sintética), que se dice que recuerdan al río Azul (un afluente del Colorado) y dan nombre al cuchillo de piel, son particularmente hermosas. La espiga sobresale aproximadamente 5 mm del mango y tiene un orificio para acomodar el cordón de cuero suministrado con una gran cuenta de madera.

En el volumen de suministro se incluye una hermosa funda hecha a mano de cuero resistente con una presilla para el cinturón (ancho máximo de cinturón aprox. 6,5 cm), una escena decorativa de caza de búfalos y una cinta de tela colorida con un patrón indio.

Para los cazadores, artesanos de la selva y otros entusiastas de las actividades al aire libre, Blue River Skinner de Condor es un gran y poderoso compañero que se destaca entre la multitud por su apariencia elegante y tradicional.

Detalles:
– Material de la hoja: acero inoxidable 440C, acabado Brut-de-Forge
– Material del mango: madera de nogal, incrustaciones de turquesa (reconstituidas), cordón de cuero con cordón de madera
– Longitud total: aprox.18
cm
– Longitud de la hoja : aprox. 8,9 cm – Longitud del mango: aproximadamente 9,1 cm
– Grosor de la hoja: aproximadamente 3,5 mm
– Ancho máx. De la hoja :
aprox.5 cm – Incluye funda de cuero auténtico (ribeteada) con aplicación de tejido
– Peso sin funda: aprox.150 g
– Peso con funda
: aprox.210 g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cuchillo de caza, Blue River Skinner Condor CTK-60046”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *