Showing all 6 results, including child brands

  • Carabina Rifle Sniper Black Ops 4.5 mm con visor

    Valorado en 0 de 5
    277

    Espectacular rifle de aire comprimido de perdigones calibre 4. 5.

  • Carabina Rifle Black Ops BENNING AIR 4,5MM

    Valorado en 0 de 5
    149

    Con una culata ajustable de diseño táctico, hemos desarrollado una nueva empuñadura texturizada y un diseño de delantera para mejorar el control y la sensación del rifle, inspirado en el Fort Benning del Ejército de los Estados Unidos, Georgia. Como un rifle de aire comprimido de estilo militar, Benning es robusto, fiable y potente. Especificaciones…

  • Carabina Rifle Black Ops PENDLETON AIR 4,5MM

    Valorado en 0 de 5
    149

    Inspirado en los rifles de francotirador .308 de los Marines de EE.UU. Campamento Pendleton, California. Diseñamos un rifle de aire comprimido con espíritu de francotirador: táctico, adaptable y preciso. Innovamos para ofrecerte el mejor rifle de francotirador de aire comprimido. Especificaciones Empuñaduras intercambiables MGKâ„¢ Sistema Gas Power Piston Culata AR15 milspec adaptable y telescópica –…

  • Carabina Rifle Black Ops LANGLEY SILENCER AIR 4,5MM

    Valorado en 0 de 5
    75

    Inspirado en la base de Langley de la Fuerza Aérea, Virginia. Desarrollamos el rango de pistolas de aire más poderoso del mundo. Rápido como un jet de caza, práctico como el F-35, poderoso como un avión bombardero. Estamos orgullosos de presentar el rango de pistolas LANGLEY. Especificaciones Pistola de quiebre Supresor de sonido integrado 13…

  • Carabina Rifle Black Ops LANGLEY PRO SNIPER AIR 4,5MM

    Valorado en 0 de 5
    89

    Inspirado en la base de Langley de la Fuerza Aérea, Virginia. Desarrollamos el rango de pistolas de aire más poderoso del mundo. Rápido como un jet de caza, práctico como el F-35, poderoso como un avión bombardero. Estamos orgullosos de presentar el rango de pistolas LANGLEY. Especificaciones Pistola de quiebre Cañón de acero estriado enfundado…

  • Carabina Rifle Quantico Air Black Ops 4.5 mm

    Valorado en 0 de 5
    130

    Inspirado por la Academia del FBI en la base de Quantico, Virginia. Pensamos en cómo aprender a disparar. Aquí está nuestra respuesta. Ajustable a todo el mundo, diseño ergonómico, potente, preciso, mecánicamente impecable. Especificaciones Culata skeleton con 3 ejes ajustables Empuñadura ergonómico Sistema Gas Power Piston Sistema multirail DSRâ„¢ 21 y 11mm para óptica Cañón…