WandaVision se acerca a su final y se aclaran los misterios

WandaVision se acerca a su final y se aclaran los misterios
Nuevo escudo del Capitán América de Avengers Infinity War

El destino de Visión se está revelando en la serie WandaVision, aclarando lo que sucedió con el personaje de Marvel, luego de Avengers: Infinity War, cuando la exitosa serie está por finalizar.

Paul Bettanny y el MCU

Solo restan cuatro capítulos para el final de WandaVisiony el vínculo “épico” con el MCU que Paul Bettany, el actor detrás de Visión, prometió hace un tiempo atrás. Se han ido aclarando los misterios sobre la historia y el destino de uno de los personajes principales de la serie: Visión.

Thanos había destruido al sintezoide

Lo último que sabíamos de Visón,  antes del primer episodio de WandaVision, fue que el sintezoide había sido destruido por Thanos y su cuerpo grisáceo estaba tirado en el suelo de Wakanda frente al Capitán América, Black Widow, Bruce Banner y el resto de los héroes que sobrevivieron al estallido del villano.

WandaVision se acerca a su final y se aclaran los misterios
Vara de Black Widow, bastón viuda negra Avengers

Vision y Black Widow brillaban por su ausencia

En la escena de los portales que promocionaban Avengers: Endgame, los desaparecidos aparecían triunfales y en una de sus últimas secuencias se sugería que eran definitivas las pérdidas de Black Wiodow y el sintezoide Visión.

WandaVision se acerca a su final y se aclaran los misterios
Nano Guantelete del Infinito Avengers de metal funcional

La muerte de Visión se confirmo en el quinto capitulo

En el cuarto capítulo de la serie se confirmara que el personaje de Paul Bettany  había muerto en la batalla con Thanos en Wakanda, durante  el quinto episodio de la serie reveló más detalles sobre qué pasó con Visión después de Avengers: Infinity War

WandaVision se acerca a su final y se aclaran los misterios
Escudo del Capitán América funcional de metal calidad profesional

El cadáver de Visión estaba siendo custodiado

El análisis a la anomalía de Westview a raíz del reporte desde el interior de Mónica Rambeau, el director en funciones de S.W.O.R.D, Tyler Hayward, reveló que el cadáver de Visión estaba siendo custodiado en el cuartel general del Sentient Weapon Observation and Response Department.

Wanda Maximoff se llevo el cadáver

Hayward señaló que la presencia del cadáver de Visión en ese lugar era “ultra secreta”, pero que nueve días antes de aquella reunión Wanda Maximoff había irrumpido en ese sitio para llevarse los restos de su amado y resucitarlo.

WandaVision se acerca a su final y se aclaran los misterios
Stormbreaker Hacha de Thor Los vengadores Avengers

Wanda sería una terrorista

Pero mientras el director en funciones de S.W.O.R.D pretendía mostrar el video con la entrada de Wanda como una prueba de que Maximoff sería una terrorista, las escenas sugieren otra cosa.

Si bien se ve que Maximoff irrumpe en el edificio usando sus podres, también se logra apreciar que hay anomalías en las grabaciones y queel cuerpo de Vision fue desmembrado y aparentemente está siendo analizado.

WandaVision se acerca a su final y se aclaran los misterios
Machete avenger

Luego de que Jimmy Woo da a entender que revivir a un Vengador va en contra de una parte de los Acuerdos de Sokovia, Hayward señala que Wanda también habría atentado contra el testamento de Visión.

 “Él no quería ser el arma de nadie”

Woo

 

Visión era un instrumento

Visión fue creado por Ultron, Tony Stark, Helen Cho y Bruce Banner como un instrumento (para evolucionar en el caso de Ultron y para derrotar al villano en el caso de los Vengadores) por lo que su testamento tiene sentido. No obstante, más allá de las acciones de Wanda, parece que S.W.O.R.D tampoco estaba respetando la voluntad del sintezoide.

WandaVision se acerca a su final y se aclaran los misterios
Guante de Thanos gemas del infinito Avengers Infinity War

La gema de la mente está destruida

En ese sentido, mientras a estas alturas todavía no está claro exactamente cómo revivió Wanda a Visión (la gema de la mente está destruida en el presente del MCU), las acciones de S.W.O.R.D no parecen fortuitas.

Robots e inteligencia Artificial

Es importante recordar que durante la presentación de la organización en el cuarto capítulo, Hayward dijo que la agencia cambió su foco a lacreación de armas sensibles como los robots e inteligencia artificial. Por lo que perfectamente podrían estar usando a Visión para sus propios propósitos. Y si S.H.I.E.L.D es un antecedente, eso no sería una señal prometedora para los héroes.

WandaVision se acerca a su final y se aclaran los misterios
Cetro de Loki Avengers Los vengadores Marvel

Implicaciones para la serie y todo el universo Marvel


El capítulo 5 de Bruja Escarlata y Visión (WandaVision)  conto con la aparición de un invitado especial, que las filtraciones ya anunciaron, y que los fans fácilmente reconocerán de otra gran franquicia. Y su regreso trae consigo algunas  implicaciones no sólo para la serie WandaVision, sino para todo el Universo Marvel.
.

Se acerca el final de la serie

Por otra parte, por ahora tampoco está claro cómo llegó Visión a las manos de S.W.O.R.D y eso claramente podría ser un factor importante en los próximos episodios de la serie.

WandaVision tendrá nueve capítulos, por lo que cada vez estamos más cerca de la recta final de la serie.

WandaVision se acerca a su final y se aclaran los misterios
WandaVision se acerca a su final y se aclaran los misterios 1

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.