The Witcher 3 para principiantes: consejos y guía

The Witcher 3 para principiantes: consejos y guía
Medallón Geralt de Rivia The Witcher Netflix

The Witcher, la serie de Netflix ha estimulado a muchos gamers a incursionar en el mundo oscuro de este videojuego. Espadas y más comparte unos consejos a los que se inician en este viaje, para hacerlo de una forma más sencilla.

¿Hay expansiones en The Witcher?

¿Completaste The Witcher 3 pero quieres seguir jugando y continuar tu aventura dark?

 Puedes conseguir las dos expansiones que están disponibles: Blood and Wine y Hearts of Stone. Los dos DLC están incluidos en la versión para Nintendo Switch de TW3 y para comprar por separado en Steam. Estas dos expansiones valen la pena por la calidad narrativa que aportan a la trama inicial. Y porque seguir la trama de Geralt siempre es una aventura emocionante.

¿The Witcher sigue el sistema de los videojuegos de rol?

El tradicional sistema de videojuegos de rol, en lo que se refiere a la escala y subida de niveles, permite que nos resulte más fácil, o más difícil, enfrentarnos a los enemigos. A pesar de que estos normalmente suelen desarrollarse a la par con el gamer para que el equilibrio de dificultad del videojuego no esté desbalanceado.

¿Hay un nivel máximo en The Witcher?

 El desarrollo del videojuego hace interesante subir de nivel y los enfrentamientos se vuelven todo un reto. The Witcher 3 no tiene un nivel máximo, pero resulta complicado ascender a partir de un cierto punto, por la poca experiencia que recogemos al eliminar enemigos y por la cantidad requerida para poder pasar a otro nivel.

Debes completar todas las misiones principales y secundarias

El consejo de Espadas y más es que completéis todas las misiones del mapa, principales y secundarias, hasta que quede totalmente vacío. Una vez logrado esto, podéis pasar a realizar una Nueva Partida+ o andar por los lares de las expansiones que están disponibles.

¿Las builds ayudan en The Witcher?

La clave, como en cualquier videojuego de su género,  además de ostentar un alto nivel, es conseguir un set completo de armaduras, espadas y demás accesorios para que nuestro personaje sea lo más poderoso posible en cuanto a sus recursos.

Recoger ítems que compaginen con el personaje

The Witcher 3 ofrece una personalización muy amplia en la que podemos desbloquear puntos de habilidad con la subida de niveles que se complementan con el equipo. La clave está en explorar cada rincón y espacio del mapa y recoger los ítems que mejor encajen con nosotros y el personaje.

The Witcher 3 para principiantes: consejos y guía
Espada de The Witcher Netflix Funcional o Decorativa con vaina Geralt De Rivia

Gwynt y sus cartas

El juego de cartas de Gwynt se labró un gran éxito y puede ser implantad rápidamente en la aventura principal. Una vez llegues a la primera posada de Vesenmir, tendrás que trabar conversación con uno de los hombres que está solo en una mesa. Él te enseñará los conceptos básicos de este juego de cartas, para que logres desenvolverte con éxito.

Comprar ítems para preparar las pociones adecuadas

Hacer pociones es una de las tareas claves en TW3. Las necesitaremos constantemente para sobrevivir en el duro mundo de monstruos en el que habita Geralt. Además de recoger plantas por los terrenos, también deberemos comprar varios tipos de ítems a mercaderes para poder preparar las fórmulas adecuadas para potenciar nuestro beneficio. El posadero de Skellige vende todo tipo de ingredientes en el juego.

Cuidado con el hombre lobo

Entre los monstruos que tendrás que enfrentar en The Witcher 3 a lo largo del videojuego, el hombre lobo es posiblemente el peor. Estas bestias pueden regenerarse en mitad del combate y son tremendamente rápidas y poderosas.

Asestar pocos golpes y esquivar los ataques

La solución más fácil para vencerlos es asestar pocos golpes e ir esquivando sus ataques, mantener la distancia prudente y utilizar magia de fuego para chamuscarle. Es una pelea larga y difícil, por lo que debes conservar la paciencia, la cual es un elemento clave para garantizar el éxito. 

Gana dinero con tareas de todo tipo

Para conseguir pociones, equipo y demás materiales necesitaremos cantidades de dinero. Para lograrlo debes realizar tareas de todo tipo, incluso de campo, las cuales serán necesarias para que tu nivel económico sea el adecuado para poder comprar mejor equipo y así hacer que Geralt, nuestro personaje, pueda enfrentarse con más facilidad a bestias crueles e indomables. 

The Witcher 3 para principiantes: consejos y guía
The Witcher 3 para principiantes: consejos y guía 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *