¿Qué es “Bleach?” Todo lo que necesitas saber sobre el anime.

El anime Bleach es una de las series animadas más populares y recordadas de todos los tiempos. Aún así, muchos no saben que significa “Bleach” o qué es el anime en sí mismo. En este artículo, vamos a explicarlo para ti!

¿De qué trata Bleach?

En este vídeo te mostramos todo lo que necesitas saber sobre el anime japonés más mítico de todos los tiempos y que finalmente ha regresado a nuestras pantallas para hacernos disfrutar a los amantes del género de innumerables horas de diversión.

Bleach es un manga shonen, o mangas para chicos adolescentes y jóvenes adultos. Está ambientado en el mundo de los espíritus que viven entre nuestra sociedad, denominados “Quincy.” El protagonista del anime se llama Ichigo Kurosaki y tiene la facultad de proteger a las personas ordinarias contra estos espíritus malvados gracias a sus poderes inusualmente fuertes, pero también ataca asiduamente a otros Quincy porque sienten culpa por su existencia. Él forma equipo con Rukia Kuchiki, una Quincy que perdió su poder de combate debido a la falta de energía espiritual.

En Espadasymas tenemos a tu disposición todos los coleccionables de la serie de anime japonés Bleach.

¿Cuándo sale la nueva temporada de Bleach?

Bleach tiene previsto su estreno para el 2021. Aunque no hay aún fecha confirmada, la buena noticia es que se trata de un caso puntual ya que Bleach sigue la misma historia del manga y por tanto sus temporadas son todas iguales.

¿Cuántos capitulos tiene el anime?

463 capítulos en total hasta ahora desde 2001 (la primera emisión fue el 11 de octubre). Hay 12 temporadas comprendidas entre las cinco series principales: Capitulo 0, Capitulo 167, Capítulo 366, Capítulos 499-510 y la última temporada que está por emitirse.

Bleach es una franquicia multimedia que cuenta con manga, anime japonés e internacionales para televisión (dibujado en formato animación), videojuegos…Está ambientada en el mundo real pero a diferencia del mismo se caracteriza por los Shinigamis o “muertos espirituales” quienes mantienen orden entre las almas desparecidas (los Hollows).

¿Dónde se emitirá la nueva temporada de Bleach?

La nueva temporada saldrá a la venta el día 27 de octubre y se emitirá los miércoles en Tokio MX (el canal que co-produce con TV Tokyo).

¿Hay un final para Bleach?

¿Qué es "Bleach?" Todo lo que necesitas saber sobre el anime.
¿Qué es "Bleach?" Todo lo que necesitas saber sobre el anime. 1

Sí, ese por supuesto. Hay dos finales alternativos: El primero consiste en todos los personajes principales descansando después de lograr su objetivo; otro es Miyamoto regresando para luchar contra Ichigo junto al resto del grupo Shinigami. Ambos son posibles historias paradójicas puestas por el autor.

Personajes de Bleach.

Ichigo Kurosaki: Ichigo es el protagonista de Bleach, estudiante que aprendió a usar su poder espiritual para pelear contra los Hollow y así proteger la ciudad donde vive. Su nombre significa “luchador”.

Masaki Yamada (Yamcha): Es uno de los primeros amigos conocidos por Ichigo; en las primeras temporadas era muy problemático e irresponsable pero luego se hace mucho mejor persona gracias al calor del grupo. Se convirtió en capitán después de Orihime.

Tatsuki Arisawa: Una de las mejores amigas que Ichigo ha tenido, es la primera persona a quien se le reveló el secreto del Shinigami y por lo tanto su primer enemigo; aparece durante toda la serie junto al grupo incluso cuando vuelve con los Hollows para matarlo pero finalmente termina siendo un personaje más.

Arima Kishin (King): Es el presidente de la Academia Karakura “Karakura High School,” donde estudiaba Tatsuki, Orihime e Ishida antes que fueran otros desaparecidos.

López: Es el profesor de español en Karakura High School que tiene la reputación de ser bastante duro, aunque según Orihime no le gusta castigar mucho por lo tanto tampoco da muchas calificaciones bajas; todos los estudiantes del curso saben quién es él por su característico look y actitud bulliciosa.

Nikki (Nee-chan): La hermana mayor de Ichigo, liderando una bandada ilegal para sobrevivir al mundo.

¿Quién es el personaje principal o protagonista?

Ichigo Kurosaki, sus poderes se activaron mientras estaba peleando contra un Hollow (monstruo que come almas). Después lo quita de su camino para sobrevivir. La noche después Ichigo tiene pesadillas a causa del monstruo y trata de matarlo solo pero termina siendo asesinado por el mismísimo Hollow. Por ese motivo decide ir con los Shinigamis (personajes angelicales) “death spirits” para eliminarlo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *