One Piece

comprar One Piece en nuestro catélogo actualizado en 2020

Qué es One Piece

One Piece significa literalmente “gran tesoro de una pieza” y se refiere al legendario caudal que tiene un valor incalculable y resulta ser la suma de los objetos que alguien dejó hace muchos siglos e incluye las maravillas del Rey de los Piratas de Gol D. Roger.  Antes de su ejecución, Roger dijo al mundo que el gran tesoro podría ser reclamado por quien consiguiese llegar hasta allí, dando comienzo así a la “Gran Era de los Piratas”.

Fue escondido en la isla más profunda de Grand Line, conocida como la última isla, que luego el mismo Roger llamo  Laugh Tale. Al menos una parte de este botín fue dejado por Joy Boy bajo circunstancias y fines que se desconocen,  durante el Siglo Vacío. Este tesoro da el nombre al anime y manga de One Piece.

Quién  inventó One Piece

El manga One Piece fue escrito e ilustrado por Eiichirō Oda 

comprar One Piece en nuestro catélogo actualizado en 2020

Sus personajes

Monkey D. Luffy: es el capitán de los Piratas del Sombrero de Paja. A los 7 años se comió la Gomu Gomu no Mi, una de las 12 Frutas del Diablo que le permitió estar hecho de goma. Su sueño es encontrar el One Piece que es el gran anhelo pirata y ser el futuro Rey de ellos. Hasta ahora es denominado “El Quinto Emperador (Yonkou)”.

Roronoa Zoro: es el espadachín principal que posee varias katanas y el primer oficial de los Piratas del Sombrero de Paja.  Tiene 19 años y su sueño es tener las mejores espadas y convertirse en el espadachín con las espadas mas afiladas del mundo y “ser famoso, aunque tenga mala fama, pero poseer las mejores katanas“.

Nami: es la navegante de los Piratas del Sombrero de Paja. Al principio viajó con Luffy simplemente como ayuda mutua y luego se unió formalmente a la tripulación de Luffy. Tiene 18 años y su sueño es poder hacer un mapa completo del mundo.

Usopp: es el artillero de la tripulación. Es un tirador excelente y tiene 17 años. Siempre deseó navegar con Luffy porque su sueño es convertirse en un valiente guerrero del mar y reunirse con su padre algún día.

Sanji Vinksmoke: es el cocinero experto con los cuchillos de los Piratas del Sombrero de Paja  y tiene 19 años y ha pasado la mitad de su vida manipulando los diversos tipos de cuchillos de la cocina . Su sueño es encontrar el legendario mar All Blue.

Tony Chopper: es el médico de los Piratas del Sombrero de Paja. Es un reno con una nariz azul y su edad es de 15 años, tiene las características de un ser humano, porque comió la Fruta del Diablo Hito Hito no mi, quien le dio forma y habilidades humanas.

Nico Robin: es la arqueóloga y erudita de los Piratas del Sombrero de Paja. Tiene 28 años, luego de la incursión en Alabasta, Robin pidió a Luffy unirse a su equipo. Es usuaria de la Hana Hana no mi, que le permite hacer florecer varias partes de su cuerpo, como los brazos y las piernas.

Franky: es el carpintero e ingeniero de los Piratas del Sombrero de Paja y es el creador del actual barco de la tripulación, el Thousand Sunny y tiene 35 años. Se une al Sombrero de Paja después de los incidentes en Enies Lobby que le convirtieron en un criminal buscado.

Brook: es el músico de los Piratas del Sombrero de Paja y es el último en unirse a la tripulación, con edad de 88 años. Es un esqueleto vivo, debido a que comió la Yomi Yomi no mi, una Fruta del Diablo que le permitió volver a la vida, después de morir junto a su anterior tripulación.

Jinbe: Antiguo Shishibukai, ex subordinado de la Emperatriz Big Mom. Hace tiempo atrás le prometió a Luffy que se incorporaría a su tripulación, cuando se volvieran a ver. Y cumplió su promesa al traicionar a la Emperatriz. Ahora ocupa el cargo de timonel.

comprar One Piece en nuestro catélogo actualizado en 2020

La evolución de One Piece

Es  el manga más vendido de Shonen Jumpla, una revista catalogada como la más importante, reconocida y vendida del ámbito de los comics, el magazine pertenece a la editorial Shueisha y es  la única historia que tiene más de 450 millones â€‹de copias vendidas a nivel mundial.

 En Japón fue el manga más vendido de forma consecutiva desde el año 2007 hasta 2018 logrando un récord que pasó a la historia.

 La encuesta realizada por la Agencia de Cultura Japonesa sobre los cincuenta mejores animes y mangas de Japón, determino que One Piece alcanzó el puesto número 11.

 En el ranking publicado por TV Asahi de 2005 sobre los 100 animes más conocidos de todos los tiempos, basado a una encuesta en línea en Japón, One Piece arribó al puesto número 6.

 En 2016 era el décimo anime más largo de la historia y el que más ganancias ha reportado a su autor, ostentando el récord Guinness como el cómic más vendido de la historia del mundo del cómic. Además ostenta muchos galardones y reconocimientos.

One Piece y Netflix

Está previsto que la primera temporada de ‘One Piece‘ llegue a Netflix el próximo 12 de octubre de 2020, e igualmente el  icónico anime ‘One Piece’ podrá verse desde Netflix Latinoamérica. Luego de que la producción se incluyó en el catálogo estadounidense de la plataforma, los seguidores de la serie iniciaron una campaña para que esta ingrese también al menú de América Latina.

Las espadas de One Piece

¿Porque no hablar un poco sobre los filos de One Piece? Muchos de  nuestros personajes favoritos las usan, especialmente Zoro.

Pero, como ya todos saben, son las espadas quienes nos eligen. Recuerdan Ustedes cómo consiguió Zoro sus espadas, la primera todos sabemos que le perteneció a quien lo derroto 2001 veces consecutivas: Kuina, luego la recibió de su padre para convertirse en el mejor espadachín por los dos. También consiguió espadas a través de juegos azar. Donde lanzaba la katana hacia arriba, y ponía su brazo, la espada no lo tocaba porque él era el elegido.

Estas son algunas de las más destacadas:

  • Zanbato
  • Kukri
  • Cutla
  • Sable
  • Shikomizue
  • Nodachi
  • Katana         
  • Kogatana

Comunidades de One Piece

Comunidad central Fandom, One Piece Wiki, Colombia, comunidad Facebook, Pinterest, son solo algunas de las más destacadas.

comprar One Piece en nuestro catélogo actualizado en 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *