One Piece y las katanas que utilizan los Piratas del Sombrero de Paja
Blog

One Piece y las katanas que utilizan los Piratas del Sombrero de Paja

La gran era pirata comenzó en el instante en el que “Gold Roger”, antes de morir dijo sus últimas palabras, las cuales enviaron a muchísima gente a navegar en los mares, entusiasmando a los piratas y apasionados de la aventura y el peligro.

¿Que desató la locura por el mar en One Piece?

Las últimas palabras que pronunció Gold Ranger antes de morir desataron una locura en el mar, ávidos de conseguir los tesoros:

‘‘¿Mis riquezas y tesoros? Si los desean se los daré… ¡Encuéntrenlos! ¡Lo escondí todo en ese lugar!». 

Y ese lugar es el Grand Line, en donde hay que descubrir el anhelado sueño de muchísimos hombres de todo tipo y ralea: el gran tesoro de One Piece.

One Piece y el Record Guiness

La serie de manga que creo Eiichiro Oda consiguió el afamado Record Güines, por sus millonarias ventas que superan los 850 millones de copias, lo que le adjudica el record del manga más vendido de la historia y para sorpresa de muchos el anime ya superó la barrera de los 900 capítulos.

¿Quiénes son los piratas más buscados de One Piece?

Capitán Monkey D. Luffy

Desde su grandiosa presentación saliendo de un gran barril que flotaba en el mar, el personaje principal de One Piece acaparó simpatías y se catapulto como uno de los personajes más carismáticos del maravilloso mundo del anime japonés. Monkey D. Luffy comió la Gomu Gomu no Mí: Akuma No Mi o Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma.  

Ama la comida y su carácter despreocupado acapara simpatías

Sus carcajadas constantes, su carácter despreocupado y su amor por la comida y sus nakamas, unida a un implacable voluntad por alcanzar su sueño,   sin importar quién que se le atraviese por delante, han hecho que los usuarios del maga se enamoren.

Sigue los pasos de Gold Ranger

Luego de jurar que sería el próximo Rey de los Piratas, se lanzó a la aventura del mar en busca del premio mayor, el tesoro One Piece, el cual una vez que se ha alcanzado proporciona la libertad completa. Aventura muy difícil de alcanzar, en vista de que se encuentra solo y sin barco, pero el destino lo acompañara para bien.

Anhelaba una tripulación de 10 personas

Aspiraba a tener unas 10 personas en su tripulación, cada una con una función específica, para satisfacer las diversas necesidades y poco a poco los ha conseguido o han ido apareciendo.

Vice-capitán Roronoa Zoro

Es un famoso caza recompensas o “cazador de piratas” que posee una fuerza y destreza sobrehumanas, mirada taciturna y por momentos asesina, aunque a ratos aparece la mirada de un corazón bondadoso y digno.

 “Santouryuu” es su impresionante técnica

Su dominio del estilo de 3 espadas o técnica “Santouryuu” lo transforma en un personaje genial y diferente y su fascinante falta de orientación los hace reír a todos y le juega momentos inquietantes y jocosos.

Perseverancia y Entrenamiento

Su juramento de ser el mejor espadachín del mundo, es una de las razones que hace  que la gente lo ame, a la vez que la admiración que causa el hecho de que fue herido casi mortalmente y su solidaridad y colaboración con los demás nakamas en la constante búsqueda del deseado One Piece.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *