Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas

Nadie puede negar a estas alturas que Kinetsu no Yaiba se ha convertido en un anime imprescindible en la historia del género y que, sin duda, todos los amantes del mismo ya han podido disfrutar. Pero aquí te vamos a revelar muchos de los detalles que se te han podido pasar en la película o, simplemente curiosidades, que disfrutarás de este fantástico film que ha cautivado a los más exigentes.

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 1

¿Cuántas películas tiene Kimetsu no Yaiba?

Esta saga de anime consta de dos películas (por el momento). Actualmente está siendo emitida en Netflix y se estima que la segunda temporada salga en verano de 2021, aunque no hay fecha confirmada para verla en la famosa plataforma de streaming. Todo lo que sabemos hasta el momento es que contará con 26 episodios, con lo que abarcará dos estaciones.

El anime, que está basado en el manga de Koyoharu Gotōge ha causado auténtico furor y esto se entiende que puede ser debido a la complejidad de rasgos personalidad de sus personajes, una trama emotiva y bien trabajada y una animación atractiva y, en ocasiones, impresionante.

En esta ocasión vamos a repasar el top 10 de los mejores contendientes del anime y por qué los hemos enumerado de ese modo.

Avisamos a los amantes del anime que todavía no hayan visto esta obra maestra que esta entrada seguramente contenga spoilers de modo que sé cuidadoso con su lectura.

10

Zenitsu: Su Breath of Thunder le permite una huida ultrarápida

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 2

Este niño de colores brillantes es uno de los pocos graduados del examen de ingreso de Tanjiro al Cuerpo de Demon Slaying Corps pero es probable que muchos de los que seguimos este anime todavía no sepamos cómo pasó.

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Katana de Agatsuma Zenitsu

En pocas palabras, cuando Zenitsu se desmaya se convierte en la mejor versión de sí mismo y es capaz de ejecutar todo el duro entrenamiento que le enseñó el anterior Thunder Pillar. Después de esto, hay que señalar que solo aprendió la primera de las seis formas de respiración del Trueno, el Thunder Clap Flash y es sorprendente a lo lejos que lo lleva esto más adelante.

9

Inosuke: su Breath Of The Beast le confiere una asombrosa flexibilidad

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 3

Este monstruo con cabeza de jabalí pertenece a la triada de idiotas de Tanjiro. Inosuke se vuelve cada vez más fuerte, tiene un sentido del tacto y reflejos increíblemente agudos y está impacientemente enloquecido por la batalla.

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Katana de Inosuke

Inosuke inventó su propio estilo de combate, el breath of the Beast, un combate salvaje y voraz que refuerza con sus espadas, astilladas intencionalmente para causar el mayor dolor posible al cortar, todos estos detalles hacen del personaje un loco cuyo potencial supera con creces lo que cualquiera imaginó de él.

8

Shinobu Kocho: Aliento del Pilar de Insectos especializado en veneno.

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 4

Estos usuarios de espada de élite representan la cima absoluta de esta organización y todos los estilos de Breath. Aun así, siempre tiene que destacar alguno por extraño y este es Shinobu Kocho.

Este personaje representado por una chica esbelta de complexión débil y que ha dicho explícitamente que no puede decapitar a un demonio, nos sorprende porque aunque no puede hacerlo de la manera tradicional sí puede destruirlos absolutamente con su katana en forma de aguijón con veneno hecho de la Flor de Glicina, mortal para los demonios.

7

Mitsuri Kanroji: Breath of Love y su búsqueda incesante del amor.

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 5

En este anime podemos encontrar mujeres increíblemente fuertes e independientes que patean traseros sin ningún impedimento. Mitsuri es un claro ejemplo de ello, es confiada y, en general una romántica que solo busca el amor, pero también tiene ocho veces la densidad muscular de un humano normal, come toneladas de comida de una sola vez y puede levantar un edificio y derrotar demonios con su espada en forma de látigo.

6

Kyoujuro: Aliento del Pilar de Fuego.

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 6

Kyojuro Rengoku es uno de los personajes con un diseño más exclusivo y con más encanto. Este Pilar de Llama brillantemente ardiendo es, sin duda, el más agradable a la vista de los Pilares. Además, Kyojuro tiene un sentido moral increíblemente fuerte que lo puso en el camino de convertirse en uno de los más fuertes entre los Pilares. Sin embargo, se enfrentó a la Luna Superior Tres demasiado pronto y se retiró antes de que pudiera alcanzar su punto máximo.

5

Gyomei Himejima: Breat of The Rock con ataques de ira.

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 7

Poco conocemos de este personaje de momento algo que nos deja con la miel en la boca pues, a pesar de ser uno de los más interesantes de los Pilares no nos han mostrado suficiente sobre él al menos de momento. Gyomei era un monje ciego y ahora es el Pilar de Roca del Cuerpo de Matanza de Demonios. Pacífico y pacifista cuando era monje dirigía su propio orfanato. Sin embargo, la tragedia le sobrevino a él y a sus hijos y ésta le hizo saber que era sorprendentemente fuerte. Gyomei es quien le enseña a Tanjiro a utilizar las respiraciones Full Focus y, obviamente, uno de los pilares más fuertes del grupo.

4

Muichiro: Aliento del Pilar de la Niebla.

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 8

Este gemelo superviviente realmente abarca la niebla puesto que sus pensamientos y su enfoque siempre se desvanecen. Sin embargo, parece tener siempre una rabia sin fondo hacia la humanidad demoníaca. Su habilidad con la espada se convierte rápidamente en incomparable y le hemos visto capaz de usar las siete formas de la Niebla, por lo que es conocido por su talento innato parecido al de un genio.

3

Glyu Tomloka: Aliento del Pilar de Agua.

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 9

Actualmente lucha junto a Tanjiro en el arco del manga en curso y es bien sabido que es el más fuerte de los Pilares, pese a que apenas le hemosvisto luchar, sin embargo, el hecho de que todos los demás Pilares sean conscientes de su fuerza es razón suficiente para conseguir estar en el número tres de nuestra lista. Fuera de sus apariciones con Tanjiro, Glyu suele ser frío, sin emociones y desdeñoso.

2

Tanjiro Kamado: Destacan sus múltiples talentos y su personalidad saludable.

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 10

Probablemente el contendiente más fuerte en un futuro próximo, pues con su estilo de respiración de agua, la danza del dios del Sol y la línea de intervalo / apertura, y ahora su capacidad para ver a través son detalles que le confieren un poder difícil de superar. Tanjiro ha acumulado suficientes habilidades y técnicas para brillar con suficiente intensidad.

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 11

1

Tanjuro Kamado: Breath of The Sun Pillar

Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas
Los 10 guerreros más poderosos de Kimetsu no Yaiba y sus katanas 12

Sin duda, el mayor spoiler de todos, así que si has llegado hasta aquí y no quieres continuar, lo entendemos.

Tanjuro Kamado, el padre de Tanjido es un hombre que hemos visto en flashbacks y Muzan lo insinúa como el padre de Tanjiro desde el principio. Tanjuro fue anteriormente un Pilar en el Cuerpo de Matanza de Demonios y la cima de todos los espadachines, pero parece que la fatiga de la batalla finalmente hizo mella en él y se estableció con la madre de Tanjiro.

¿Te gustaría tener una de estas espadas de anime entre tus coleccionables de las mejores series de animación japonesa que han existido nunca?

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.