las mejores armas airsoft
Blog

Las mejores armas airsoft en el 2021

El airsoft es una actividad de destreza y estrategia militar que ha venido ganando muchísima popularidad últimamente. Con el objetivo de descontar jugadores o cumplir una meta puesta en la partida. En este caso hablaremos sobre las armas airsoft; que es un elemento crucial en esta actividad, donde conocerás cuales son las mejores en respecto a calidad, precio y su tipo de mecanismo.

armas airsoft
Armas Airsoft

Tipos de mecanismo de armas airsoft

Una de las cosas que debemos saber es, la diferencia entre cada mecanismo.

  • Mecanismo de muelle: las armas de muelle son las más baratas debido a su sencillo mecanismo y con una cadencia de fuego muy baja, pero esto es compensado con una gran precisión. Lo cual es perfecta para armas de larga distancia como lo son los fusiles de precisión.
  • Mecanismo eléctrico: estas son las más comunes, funcionan mediante engranajes que son alimentados por baterías, estas poseen una alta cadencia lo que son comunes en los fusiles de asalto y los subfusiles.
  • Mecanismo de gas: estas son las que transmiten una mayor sensación de realismo al momento de usarlas como sería el retroceso, lamentablemente estas son las más caras y las que requieren mayor mantenimiento y cuidado debido a su complejidad. Funcionan con un depósito de gas que se va vaciando a medida que se dispara.
armas airsoft
Armas Airsoft

Las mejores armas airsoft en espadas y mas

Armas de gas

colt defender
Colt defender

Colt Defender U5.8310

Esta colt es una réplica fiel a su modelo original elaborada con metal. Otorgando una sensación de realismo al sostenerla, esta arma funciona con pequeñas bombonas de CO2 y es perfecta para el enfrentamiento a media distancia, cada cartucho de CO2 os son útiles para 50 balas y su cargador tiene capacidad para 16 municiones.

Las mejores armas airsoft en el 2021
Beretta 92

Beretta 92 U2.6338

Esta réplica beretta está elaborada con puro metal y sigue el diseño de la original, dispara munición de 6mm y permitiendo la facilidad de propulsarlos por CO2 o gas. A esto lo acompaña un cargador con capacidad de 22 municiones.

Las mejores armas airsoft en el 2021
HFC T77

HFC T77

Esta arma funciona a gas y posee 3 modos (modo seguro, modo semiautomático y modo automático) está elaborada de metal con un sistema de retroalimentación Blockback.

Las mejores armas airsoft en el 2021
Ares MSR

Fusil de presición Ares MSR

El fusil de precisión MSR cuenta con 2 modos (modo seguro y modo semiautomático) está hecho de metal (aluminio y polímero) con un peso aproximado a 4,6kg. Gracias a su cañón largo cuenta con una gran precisión, lo que es una excelente opción para combates a larga distancia.

Armas eléctricas

P99 DAO
P99

P99 U2.5715

Esta pistola eléctrica es una réplica fiel a su modelo original, con capacidad de cargador de 16 balas y con un sistema Blowback lo que la hace totalmente automática. Una opción estupenda para salir de un aprieto a corta distancia.

Las mejores armas airsoft en el 2021
Fusil IWI TAVOR

Fusil IWI Tavor

Un fusil de asalta eléctrico fiable y automático que se destaca en el combate a media distancia con una media 380 FPS, siendo fiel al modelo original.

Las mejores armas airsoft en el 2021
AK-74

Fusil AK-74 JG WORKS

Un fusil de asalto con selector de tiro (seguro, automático y ráfaga). Lo que hace este fusil tan especial es su stock de madera auténtica y su espléndido cuerpo de metal.

Las mejores armas airsoft en el 2021
Ak-47

Fusil Ak-47 JG WORKS

Este clásico fusil de asalto se destaca a los enfrentamientos a media distancia con un tiro semiautomático o automático. Se usó polímero para su creación lo que la vuelve más ligera con casi 3 kg de peso, aumentando así su movilidad.

Las mejores armas airsoft en el 2021
TGM A3

TGM A3

Esta réplica está inspirada en el MP5, elaborada con un cuerpo de polÍmero y metal llegando a pesar los 3 Kg, con un Hop Up ajustable para aumentar la distancia de tiro más una culata retráctil con una media de 380 FPS.

Armas de muelle

Las mejores armas airsoft en el 2021
EDM200

Rifle Ares EDM200

Este es un fusil de precisión de cerrojo que tiene una potencia perfecta para los disparos a larga distancia con un cuerpo de aleación de aluminio, Hop Up ajustable y capacidad para usar gas o CO2 con una media de 420 FPS.

Las mejores armas airsoft en el 2021
MSR338

Rifle ARES MSR338

El rifle de precisión MSR338 posee un modelo muy moderno y cuenta con sistema de cerrojo, al igual que el EDM200 nos permite usar gas o CO2 opcionalmente. con una media de 400 FPS y cuenta con el Hop Up ajustable.


Estas han sido las mejores opciones de armas airsoft de este 2021 que espadas y mas ofrece para ti, de igual manera puedes pasarte por nuestra tienda donde tenemos muchos productos de excelente calidad.

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *