Historia de Espadas y Más

Para esta primera entrada del Blog, hemos querido aprovechar para contar nuestra historia, cómo iniciamos la andadura en este negocio tan apasionante y las claves que creemos que nos han hecho, en tan poco tiempo, posicionarnos como una empresa referente en el sector.

Espadas y Más nace de la pasión por el coleccionismo de uno de sus 2 fundadores, Eduardo Sáenz, aficionado a las armas y al cine desde que tiene uso de razón.

En 2014, su negocio era la creación y dirección de equipos de ventas junto con su socio Javier Meizoso, y le planteó a este la posibilidad de, como reto, comprar un lote de espadas de 2 mano, revenderlo por separado, y comprar más armas con el dinero que se obtuviera, repitiendo esta acción hasta generar un capital suficiente para darse unas buenas vacaciones, fue un reto que se plantearon a año y medio vista de tratar de generar 5000€ para esas vacaciones y así se lo tomaron.

De inicio sólo hacían compra – venta de material de segunda mano a través de portales como wallapop y milanuncios, rastreando a diario la gente que vendía espadas, dagas, cuchillos y todo aquello que creían que podría tener posibilidad de venta con algo de beneficio.

El espíritu competitivo unido a la creatividad y a la ilusión fueron una mezcla explosiva, y casi sin darse cuenta, en poco más de 4 meses se juntaron con stock de más de 10.000€, por lo que decidieron dejar de un lado el objetivo inicial, y ya formalizar profesionalmente lo que hoy en día es una de las 3 tiendas on line más fuertes del sector en España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *