Espadas en Naruto

La espada es un arma de combate caracterizada por tener un filo largo y un mango, en el mundo de Naruto también se les llama “Katana” y son utilizados principalmente por samuráis (una característica del país del acero), ninjas o mercenarios.

Por lo general, las personas que usan esta arma la llevarán de acuerdo a sus preferencias, por ejemplo, a veces se la ponen en la espalda o en el cinturón y a algunas personas les gusta llevarla en funda o en forma libre para facilitar su uso. La mayoría de los ninjas usan katana en el arte marcial llamado “habilidad con la espada”, que es un estilo de lucha que usa estas espadas, y la mayoría de las katanas del mundo ninja se usan con chakras para darles más poder destructivo.

Las mejores espadas en el anime de Naruto

Samehada

Es una de las espadas demoníacas pertenecientes a uno del grupo de espadas ninja Kirigakure, conocido como los siete espadachines ninja de la niebla. Se considera la espada más aterradora y poderosa.

Espadas en Naruto

Samehada está hecha de escamas de tiburón, asi que más de cortar esta katana rasgara y robara todo el chakra que toque, la piel humana tampoco se salva de las escamas de esta inmensa espada. Pero lo que hace que la espada sea única es que tiene vida propia ¡Os podéis creer! y puede funcionar de forma independiente e incluso puede sentir emociones. Normalmente la espada siempre se ve envuelta en vendas y asi poder ocultar su aspecto, a medida que las peleas avanzan las vendas se van cayendo y se empieza ver a Samehada. La punta de la espada, que solo se puede notar cuando Samehada ha crecido a su tamaño completo, lo que indica que la espada también tiene una lengua y dientes grandes.

Espada Kusanagi

La espada Kusanagi de Sasuke es un chokutō, sin embargo no tiene ninguna habilidad especial excepto de cortar casi cualquier objeto o la habilidad de controlarse a sí mismo, desde una distancia. Para compensar esto, Sasuke usó Chakra Flow para guiar su Lightning Chakra hacia la hoja, mejorando enormemente su nitidez a través de vibraciones de alta frecuencia y aumentando el rango de corte.

Espadas en Naruto

Esto le permitió a Sasuke cortar casi cualquier cosa y adormecer al objetivo atravesado por la espada. Como todos sabemos, no importa si se trata de un golpe amargo o de una determinada técnica, la espada no se puede detener, la espada simplemente la atraviesa y llega a la meta.

Espadas en Naruto

Kubikiribōchō

Kubikiribōchō significa literalmente cuchillo de decapitación, es una de las espadas del demonio transmitidas de generación en generación, perteneciente a los siete espadachines ninja de la niebla. Kubikiribōchō se caracteriza por ser enorme y tener la forma de un cuchillo de carnicero, también funciona para que por los agujeros que posee quede espacio para una cabeza, con el fin de realzar la idea de decapitación. Su asa es desmontable: se ha demostrado que Suigetsu puede desarmarse y volver a conectarse para el combate antes de viajar.

Espadas en Naruto

Todas las katanas que pertenecen al grupo de las espadas demonios tienen un poder o talento especial que las hace únicas y muy peligrosas, la de está es que se puede regenerar de manera inmediata al recolectar el hierro en la sangre de sus enemigos.

Espadas en Naruto

Kabutowari

Kabutowari significa literalmente separarse del casco es una de las espadas demoníacas de los Siete Espadachines Ninja en la niebla. La espada consta de un hacha y un martillo enorme, y el extremo del martillo está atado con una cuerda. Para atacar, el primero es el Willis, usando un hacha para romper o mellar el arma del oponente, y luego usar un martillo para golpear el lado romo del hacha como si fuera un clavo, mientras que el hacha debe golpearse para romper el arma del enemigo y Corta oponentes.

Esta es un arma contundente que puede romper cualquier defensa. En la animación, Jinin puede usar el martillo de Kabutowari para golpear el suelo y generar una poderosa onda de choque. La parte del hacha que puede atravesar el elemento tierra en línea recta: el patrón de la pared de tierra, generando ondas de choque.

Espadas en Naruto

Espada Kusanagi

El icónico Orochimaru no se podía quedar sin un arma digna de su poder, y esta espada es su arma personal tal vez incluso demasiado personal… Tanto así que cada vez que la necesita estira su garganta para dejar salir una serpiente por tu boca, y de la boca del reptil sale la espada ¡Que dramatismo! Esta espada tiene algunas habilidades y características especiales, una de las cuales es la capacidad de cortar casi todo debido a la composición de la hoja. Una de sus curiosidades es que Orochimaru puede manejarla a la distancia sin tocarla, y al terminar esta katana se convierte en una serpiente para regresar a su dueño.

Espadas en Naruto

Hiramekarei 

Otra espada demonio entra en el top de las mejores espadas de Naruto y fue usada por uno de los siete espadachines ninja de la niebla ¿Nos sorprende? Para nada. Su aspecto es lo más interesante y único, ya que su forma es una sola hoja ancha plana que tiene cerca de su base dos muescas. Hiramekarei significa literalmente Espada Gemela y es una bastante pesada, tanto así que no cualquiera la puede manear y su portador actual Chōjūrō se cansa al tenerla por tanto tiempo alzada, y siempre completamente llena de vendas como lo hemos visto en otros casos con las espadas.

Entre sus habilidades esta en los dos agujeros que esta en la espada que adquiere algún tipo de chakra cuando su portador emite el comando Hiramekarei Liberation, como resultado el tamaño del arma parece depender del número de chakras previamente almacenados, es decir, a medida que aumenta el tamaño final del arma se recolectarán más chakras.

Espadas en Naruto

Kiba

Son dos espadas con dos extremos puntiagudos y son más pequeñas en comparación con otras espadas del grupo. Se considera que Kiba es la espada con la mayor ventaja y fue forjada porque el flujo de chakra del elemento relámpago de la persona puede hacerla más afilada, lo que le valió el apodo de “Espada relámpago” En el anime, los usuarios pueden lanzar rayos desde el cielo y lanzar descargas eléctricas de larga distancia.

Forma parte del grupo de las espadas demoniacas y tambien su portador siempre es parte de los espadachines ninja en la niebla. Sus mangos se pueden conectar para formar una espada de doble filo más grande. y es capaz de realizar una variedad de técnicas de defensa, poderosas y de larga distancia, siempre basadas en haces o inyectadas en el haz. Incluso si no hay relámpagos (que es muy peligroso en combate), la espada se puede usar en combinación con una acción de giro ágil para barrer al objetivo cuando el usuario gira.

Espadas en Naruto

Espadasymas tiene un sinfín de productos que seguro te van a interesar hechos de la mejor calidad y al mejor precio, si eso no te parece suficiente la sección de blog es bastante impresionante y puedes aprender un montón acerca de los productos disponibles, todo para conocer más afondo su historia y características. Recuerda compartir todo lo que te guste en tus redes sociales y mostrarsela la página a tus compañeros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *