Espada garra Juego de Tronos para lograr poder

comprar Espada garra Juego de Tronos para lograr poder en nuestro catélogo actualizado en 2020

Game of Thrones (Juego de tronos), también conocida como GoT, es una exitosa serie de televisión estadounidense de género dramático y fantástico  base a la saga de novelas Canción de Hielo y Fuego (A Song of Ice and Fire) del autor George R.R. Martin.

La serie de ficción fue estrenada en el año 2011 y concluyó en 2019 con un total de 8 temporadas y 73 capítulos emitidos en HBO.

 Juego de Tronos: sinopsis                             

Un mundo fantástico y un argumento medieval relaciona a varias familias ligadas  a la nobleza, y entre ellas se disputan el poder para dominar el territorio ficticio de Poniente (Westeros) y tomar el control de los Siete Reinos desde el Trono de Hierro, lugar donde el rey ejerce el poder.

comprar Espada garra Juego de Tronos para lograr poder en nuestro catélogo actualizado en 2020

Simultaneamente que se desarrolla la guerra civil para conseguir el poder, detrás del Muro que divide el reino de Poniente y la zona norte, los muertos amenazan con librar la batalla contra los vivos y por supuesto el caos se acrecienta.

Daenerys Targaryen, la hija del antiguo rey, regresa a Poniente para reclamar su lugar y así vengar el deceso de sus ascendientes en la guerra civil anterior. Ella termina de complicar la situación.

Armas y dragones

Daenerys es un personaje poderoso porque dispone del “arma” de destrucción más peligrosa de Poniente. En el mundo actual no tenemos dragones, pero si existen dagas y en la serie  las espadas son casi protagonistas, entre otras armas a utilizar para lograr el poder.

Serie temática que gira en torno al poder

¿Hasta donde es capaz de llegar el ser humano para lograr poder?

La  política, la mentira, la corrupción y  la opresión, los autoritarismos llevados a los extremos invaden todos los ámbitos. Todo se va entremezclando en  las personas y las situaciones creadas para obtener el control, dominar o imponer.

El poder político es uno de los temas  acentuados en Game of Thrones. Casi todos los personajes de esta serie de ficción se mueven por y para ejercer el control sobre los demás hasta llegar, incluso, a las últimas consecuencias, incluso la muerte.

Familia, honra, venganza y traición

Las distintas casas se disputan para conseguir el Trono de Hierro. Pero no hay nada más importante que la familia en esta serie y  todas las decisiones se toman en base al linaje. Por defender a la familia tienen lugar auténticas barbaridades, batallas y la gran guerra.

La honra también tiene su espacio en Game of Thrones, donde la peor parte se la llevan los bastardos. Los hijos extramatrimoniales de algunos personajes tienen un estatus social ínfimo. Incluso no heredan el apellido de sus progenitores sino otro que se les asigna dependiendo de la zona de Poniente a la que pertenecen.

El bien y el mal o la vida y la muerte están separadas por una línea  imperceptible. Si al principio de la serie las familias parecen unidas, a medida que avanza la ficción, surgen traiciones entre miembros del mismo linaje y la venganza se vuelve cada vez más cruel e inhumana.

comprar Espada garra Juego de Tronos para lograr poder en nuestro catélogo actualizado en 2020

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *