El videojuego New World

New World es un mundo creado por Amazon Game Studios en el que pueden hacerse realidad todas tus fantasías medievales. En el que puedes convertirte en un explorador, un cazador de criaturas fantásticas o en un prestigioso herrero al que los demás jugadores podrán comprar espadas o cualquier otra arma.

El videojuego New World
El videojuego New World 1

Las armas de New World

Las armas que aparecen en el nuevo MMO de Amazon New World son réplicas realistas de las armas europeas del siglo XVII (años 1600 a 1700). En Espadasymas.com disponemos de todas las armas que se muestran en el videojuego, así que si quieres saber dónde comprar las armas de New World, puedes hacerlo en nuestra tienda de New World.

En esta imagen, se muestran cuatro tipos de armas que son imprescindibles en New World. Te mostramos las réplicas que vendemos en nuestra tienda para que puedas realizar una comparativa.

El videojuego New World
El videojuego New World 2

Dónde Jugar New World

Para poder jugar a New World será necesario disponer de una cuenta de Steam para iniciar el juego, en el caso de que lo hayas adquirido en esa plataforma, o puedes comprarlo a través de Amazon y descargar su lanzador del videojuego.

Cómo acceder a la beta de New World

Una vez hayas comprado anticipadamente el juego, podrás acceder a la beta cerrada que tendrá lugar el próximo 20 de julio de 2021. Para poder acceder a la beta, deberás estar pendiente del correo electrónico con el que registraste tu copia del juego y seguir las instrucciones para poder jugar a la Beta de New World.

Cómo encontrar amigos o formar parte de un clan español

Los jugadores de habla española tanto de LATAM como de España pueden encontrar el acceso a su comunidad en el grupo de New World en Español en Facebook, donde constantemente se están publicando contenidos del juego, gameplays y guías para que puedas explotar el juego al máximo junto a personas de tu misma lengua.

El videojuego New World
El videojuego New World 3

Clases de personajes en New World

A diferencia de otros MMO como World of Warcraft o Black Desert Online, en New World no existen clases de personajes ni especializaciones que limiten la jugabilidad a un tipo concreto de armas, hechizos o armaduras.

El videojuego New World
El videojuego New World 4

Esto supone una gran ventaja, ya que no tendremos que crear un personaje adicional cada vez que queramos probar cosas nuevas. Solo bastará con cambiar de atuendo y arma y ponerse a experimentar la forma en que más nos gusta jugar, con la libertad de poder evolucionar hacia un personaje con el que nos identifiquemos desde el principio del juego.

Dónde conocer las últimas novedades, actualizaciones y guías del videojuego

Podrás conocer las últimas novedades de los desarrolladores en la web de la comunidad de New World en Español donde constantemente comparten información y recursos actualizados del MMO de Amazon.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.