Bolso de Elfo y nueve historias reales del Hobbit

Los bolsos de Elfo se han convertido en un accesorio muy popular en algunos atuendos de los fanáticos de El Señor de los Anillos y El Hobbit. Te compartimos nueve historia reales -aparentemente – de encuentros con estos seres que han provocado simpatías en muchos seguidores de los personajes increíbles y fantásticos.

Bolso de Elfo y nueve historias reales del Hobbit
Bolso de Elfo y nueve historias reales del Hobbit 1

En Indonesia hallaron el Hobbit

En 2004, en la remota isla indonesa de Flores fueron hallados fósiles de pequeños seres humanoides. Este ser  llamado Homo floresiensis,  mejor conocido como el “hobbit”, media cerca de un metro de altura. Los huesos de varios individuos fueron descubiertos, lo que demuestra que se trataba de una sociedad de personas de este tamaño y no una anomalía, según asegura un reportaje de la revista Nature.

Bolso de Elfo y nueve historias reales del Hobbit
Bolso de Elfo y nueve historias reales del Hobbit 2

Son los elfos  como los altos, fuertes y esbeltos  legolas de “El Señor de los Anillos”, o más bien como los ayudantes de Papá Noel que se parecen a los niños pequeños.

Elfos en Islandia

Hechos sucedidos en los últimos años demostraron que la mayoría de los islandeses cree en los elfos. A finales del pasado año, un juez, detuvo la construcción de una carretera en Islandia, con la excusa de que podrían molestar a los duendes que viven en la zona. Este mito está fundamentado en experiencias vividas por los lugareños.

En Ohio descubren un entierro de gente muy pequeña

American Journal of Science publicó un informe en 1837, que habla  de un extraño descubrimiento  en Coshocton, Ohio: “A partir de algunos restos de madera y la tierra alrededor de los huesos, es evidente que los cuerpos parece que fueron depositados en ataúdes, y lo que es aún más curioso, es el hecho de que los cuerpos enterrados aquí eran por lo general de no más de un metro de altura. Son muy numerosos, y debieron ser los inquilinos de una ciudad importante, o su número no podría ser tan grande. Un gran número de tumbas se abrieron, los cuales son todos de esta raza pigmea. … cementerios similares se encontraron en Tennessee, y cerca de St. Louis en Missouri”.

Bolso de Elfo y nueve historias reales del Hobbit
Bolso de Elfo y nueve historias reales del Hobbit 3

El Yunwi – Tsunsdi de los cherokees americanos

Cherokees nativos de Norteamérica hablan en sus leyendas de los Yunwi-Tsunsdi, que literalmente significa “gente pequeña”. Este diminuto ser fue descrito como amable y servicial y su estatura apenas alcanzaba  la  altura de la rodilla de un hombre.

Los Nin´am-bea  de Wyoming

Los nativos Shoshone de Wyoming también hablaron de la gente pequeña, los Nin ‘am-bea, a quienes temían ofender y eran temidos por disparar a la gente con flechas si eran ofendidos. En 1932, una momia fue hallada en las montañas Pedro, cerca de donde vivían los Shoshone. Fue examinado por el departamento de antropología de la Universidad de Harvard y en el Museo Americano de Historia Natural. Originalmente fue identificado como perteneciente a un hombre de 65 años, aunque medía poco más de 30 centímetros de altura.

Bolso de Elfo y nueve historias reales del Hobbit
Bolso de Elfo y nueve historias reales del Hobbit 4

Hechos paranormales en Kopavogur, Islandia

En 1996, un intento de arrasar una colina en Kopavogur, Islandia falló inexplicablemente cuando iba a recibir una habilitación para un cementerio. El lugar se cree que estaba ocupada por elfos. Durante la operación de intervenir la colina, dos bulldozers se malograron inexplicablemente, las cámaras de televisión no funcionaron bien, ya que fueron incapaces de enfocar en la colina.

New York Times publicó un reportaje donde afirman que comunicadores Elfos fueron llamados y ellos fueron capaces de llegar a un acuerdo con los elfos, los cuales decidieron retirase y la maquinaria comenzó a trabajar de nuevo.  

Reserva Natural de Manglares en Sudáfrica

1986, Paul estaba de excursión cerca de la Reserva Natural de Manglares con un grupo de amigos y  se encontraron con un espacio abierto con formaciones rocosas. Paul comentó: “Miramos a nuestro alrededor y fuimos testigos de la presencia de gente pequeña que se sentaban en las formaciones de las rocosas iluminadas y otras personas que interactuaban entre sí”.

Bolso de Elfo y nueve historias reales del Hobbit
Bolso de Elfo y nueve historias reales del Hobbit 5

Unos 10 segundos duró la sorprendente experiencia y se calculó que había de 20 a 30 de estos pequeños seres. Asustados y  sobresaltados, Paul y sus amigos fueron hasta el coche, pero  más tarde regresaron al mismo lugar y encontraron que las luces y las formaciones de roca, junto con la gente pequeña, habían desaparecido.

Los Menehune de Hawái

 Los nativos de Hawái hablaron de la Menehune, una raza pacifica de gente pequeña que construyó ciudades, pescaban y cultivaban.

Greenburg en Pennsylvania y un elfo de orejas puntiagudas

En 2003, una mujer cuyo nombre se conoce como KT estaba caminando en el bosque cercano a  Greenburg en Pennsylvania  y le sorprendió que el área alrededor de ella parecía inusualmente “brillante”.

Al doblar una curva, se encontró  con un pequeño duende que se asomó a ella desde detrás de un árbol. KT lo describió así: “Era un elfo con orejas largas y puntiagudas, nariz y dedos muy largos y gorro puntiagudo, llevaba ropa de color rojo y sombrero, y su piel parecía ser un color lavanda muy ligero”. Cuandoella hizo una exclamación de sorpresa, se echó hacia atrás y desapareció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *