Assasin´s Creed Valhalla actualiza su contenido y ofrece nuevas habilidades

Assasin´s Creed Valhalla se actualiza hoy lanzando una actualización 1.1.2 para todas las plataformas Y Ubisoft lo lanza en España, pudiéndose consultar los detalles en su página oficial.

Saqueos fluviales y explorar territorio ingles desconocido

Ofrece la actualización un modo de juego de saqueos fluviales, lo cual nos permitirá reunir una tripulación jomsvikinga para explorar territorio desconocido de Inglaterra. De esta forma puedes saquear montón de tesoros, recompensas y completar desafíos que no te has imaginado. Esta manera forma parte de la temporada del Yule y es completamente gratuito para todos los jugadores.

Las plataformas

  • Xbox Series X|S: ~19,53 GB
  • Xbox One: ~15,27 GB
  • PlayStation 5: ~11,18 GB
  • PlayStation 4: ~10,23 GB
  • PC: ~18,04 GB

Seis habilidades nuevas

Dentro de esta temporada, también llegan nuevas aptitudes para Eivor, como la trampa de berserker, el grito de guerra o el empujón de hombro. Por supuesto, hasta seis nuevas habilidades se unirán al repertorio habitual, tales como la carga del Asesino, deslizamiento o refuerzo de drakkar.

Corregidos muchos errores

Igualmente se han corregido una cantidad de errores presentes en el juego. Muchos de ellos están relacionados con la experiencia de juego, aunque otros tantos estabilizan el rendimiento de Assassin’s Creed Valhalla, así como implementan mejoras en el sonido, iluminación y texturas.

Assasin´s Creed Valhalla actualiza su contenido y ofrece nuevas habilidades
Cuchillo y Cinturón de combate Assassins creedhttps://espadasymas.com/merchandising/assassins-creed/producto-255/

Assassins Creed Valhalla se potencia

La acción de Ubisoft se ha convertido en un auténtico éxito para la compañía. Incluso se ha descubierto la forma de conseguir un arco escondido entre un montón de rocas cerca de un lago; la historia de cómo conseguirlo de forma legal que  no tiene ningún desperdicio.

El juego que originó todo

Eres un Assassin que acecha a su presa con una hoja oculta. Un guerrero envuelto en el misterio y temido por su crueldad. Tus acciones pueden sembrar el caos en tu entorno inmediato, y tu propia existencia determinará los acontecimientos futuros durante este momento crucial de la historia.

La mortífera hoja oculta

Domina las habilidades, las tácticas y las armas del clan de guerreros más letal y secreto de la historia, incluyendo el manejo de la mortífera hoja oculta.

Logra todos tus objetivos

Acecha a tu presa en entornos de final abierto, ricos en detalles y de gran precisión histórica. Trepa por edificios, monta a caballo y mézclate entre la multitud. Haz todo lo necesario para lograr tus objetivos.

Animaciones fluidas y acción intensa

Vive una acción intensa mezclada con animaciones fluidas y precisas. Usa una amplia variedad de armas medievales y enfréntate a tus enemigos en duelos a espada de gran realismo.

Assasin´s Creed Valhalla actualiza su contenido y ofrece nuevas habilidades
Assasin´s Creed Valhalla actualiza su contenido y ofrece nuevas habilidades 1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *