Elementos para empezar en el AirSoft

Cuando una persona comienza en AirSoft entra en la siguiente discusión Interna: Voy a la batalla con mi equipo y confío en que no me fallará. Eso es porque lo uso, disparo con él, leo sobre él y aprendo todo lo que puedo sobre mi equipo antes de entrar en combate. Si esperas la victoria, tómate el tiempo antes de la batalla para comprender completamente tu equipo. Aquí hay una lista básica de lo que debe llevar y usar en una guerra de airsoft.

Lista de equipamiento básico de Airsoft

Airsoft equipo
Elementos para empezar en el AirSoft 1

Pistola:   un rifle, una escopeta e incluso una pistola satisfarán esta necesidad. Puede ser efectivo con cualquier arma siempre que comprendas sus habilidades y cómo funciona.

Chaqueta ligera o camisa de manga larga:   necesitarás protección para los brazos y la parte superior del cuerpo, ya que este será el lugar donde el enemigo tendrá más posibilidades de golpearte. Consigue una camisa o chaqueta con buena ventilación para que absorba la humedad y te mantenga siempre seco.

Máscara:   una máscara de paintball es pero pm Dgenial. Una máscara facial completa evitará que se dañen los oídos y la boca. Un solo bb en el lugar equivocado puede arruinar tu día, así que opta por la máxima protección.

Zapatos: los   zapatos normales funcionarán en la mayoría de las batallas. Coloque cinta adhesiva en los cordones para evitar que se desaten y para evitar que la suciedad y los escombros se peguen a ellos.

Pantalones:   puedes usar cualquier pantalón que no te importe que se rompa y ensucie.

Calcetines: los   calcetines de senderismo son una buena opción,ya que son lo suficientemente cómodos para usar durante todo el día, estos mantienen la suciedad fuera de los zapatos y la mayoría absorben la humedad.

Nota: Se recomienda ropa de camuflaje para su equipamiento básico. Mezclarse con su entorno es una estrategia importante en cualquier batalla.

Equipo extra para el Airsoft

Funda / Eslinga: Las   fundas son ideales para pistolas, y una eslinga de uno o dos puntos es un sistema de transporte muy eficaz para una escopeta o un rifle. Te cansarás de llevar un arma a través de la maleza todo el día; una funda o un cabestrillo es la respuesta.

Chaleco táctico:   un chaleco con muchos bolsillos y buena ventilación es ideal para llevar cargadores adicionales, agua, munición adicional y más.

Revistas adicionales: las revistas   adicionales evitarán que tengas que recargar en un momento crítico de la batalla. Es especialmente bueno tener cargadores adicionales para sus pistolas debido a su menor capacidad de munición.

Cada soldado le debe a su equipo estar preparado y comenzar con el equipo adecuado es una excelente manera de demostrarle a su equipo que le importa. ¡Dime qué otro equipo traes a una pelea!

¿Qué Edad Debe Tener Un Niño Para Jugar Al Airsoft?👧👦

Chico preparado para airsoft

El primer punto a tener en cuenta al responder a la pregunta de qué edad debe tener un niño para jugar al airsoft es que, en la mayoría de los lugares, debes tener al menos 18 años para comprar una pistola de airsoft .

Sin embargo, hay muchos miles de niños menores de esa edad que juegan batallas de airsoft. La mayoría de los campos de batalla de airsoft en los Estados Unidos tienen una edad mínima de 12 años.

Sin embargo, generalmente estipulan que los niños de entre 12 y 15 años deben tener un supervisor adulto con ellos en todo momento.

Por lo tanto, no se debe alentar a los niños menores de 12 años a jugar.

Si permites o no que un niño de 10 a 12 años practique tiro al blanco con un rifle de airsoft en el patio trasero es una decisión que tendrás que tomar.

La decisión de permitir que tu hijo tenga un arma de airsoft puede depender de su edad, pero, en última instancia, debe ser una decisión basada en su actitud y nivel de madurez.

¿Tiene tu hijo la edad suficiente para comprender el concepto de responsabilidad personal, que cada acción que realiza tiene una consecuencia?

Si no es así, déjelo por un año y luego revise el tema.

Probablemente puedas recordar que hace una o dos generaciones, era bastante común que los niños de 8 o 9 años tuvieran una pistola de aire comprimido.

Esto se utilizó principalmente para tiro al blanco en el patio trasero. En comparación con una pistola de aire comprimido, una pistola de airsoft es más segura. En lugar de una pastilla de metal, disparan bolas de plástico. Estos proyectiles de 6 mm se disparan entre 300 y 400 pies por segundo (fps).

Airsoft BBs amarillo
Municiones

Aunque es más bajo de lo que obtendrías con una pistola de aire comprimido promedio, esta sigue siendo lo suficientemente potente como para sacarle el ojo a una persona.

También debemos tener en cuenta el clima social y político actual. Existe una fijación en las armas como responsable de los problemas de la sociedad.

Como resultado, muchas personas retroceden al ver a un preadolescente corriendo con un arma que se parece mucho a un arma de asalto real.

Y eso trae a colación un tema importante que debe considerar: el realismo .

Las pistolas de airsoft tienen un aspecto extremadamente realista. En comparación con las pistolas BB de antaño, ¡realmente no hay comparación!

Los rifles de asalto Airsoft, especialmente las réplicas, son prácticamente indistinguibles de los reales. Es imperativo que, cuando porten sus armas en público, las personas las guarden en un maletín.

Si no confías en que tu hijo pueda hacer eso, ¿está preparado para que lo confundan con un lunático con un rifle de asalto real y las posibles consecuencias que podrían seguir?

Si decides permitir que tu hijo tenga una pistola de airsoft, debes sentarse y discutir el problema de que posiblemente lo confundan con una pistola real.

Hazle saber que esto ha sucedido y que ha resultado en disparos de personas con un arma real. Si no “entienden” lo grave que es este problema, ¡no los dejes acercarse a una pistola de airsoft!

También debes saber que, en la mayoría de los estados de EE. UU, Es ilegal que un niño menor de 18 años transporte airsoft a menos que esté en compañía de un adulto.

En algunos estados, solo un padre puede darle una pistola de airsoft a un niño menor de 18 años.

Airsoft solo debe jugarse en un campo de batalla de airsoft designado, por lo que no hay razón para que un niño, o cualquier otra persona, deba llevarlos en público.

Puede decidir permitir que tu menor de 18 años use un arma de airsoft en el campo de batalla y luego mantener el arma bajo llave en una caja fuerte en otros momentos.

Así que si quieres iniciarte en esta actividad o quieres iniciar a tu hijo es bueno que sigas los pasos de esta guía, ya que por lo menos te guiará un poco antes de abrir camino en el Airsoft.

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.