Navaja Voyager Tanto XL, filo liso o filo dentado, AUS 10A – 29AXT/-29AXTS

Comprar Navaja Voyager Tanto XL, filo liso o filo dentado, AUS 10A - 29AXT/-29AXTS

Nuestra marca

139

Limpiar

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Navaja Voyager Tanto XL, filo liso o filo dentado, AUS 10A - 29AXT/-29AXTS

Las navajas de la colección Cold Steel Voyager son verdaderas navajas para todos . Estos cuchillos ligeros, cómodos y extremadamente afilados son resistentes, fiables e ideales para cazar, acampar o hacer las tareas del día a día. Son excelentes en situaciones de supervivencia y rescate y son muy populares entre la policía y el ejército debido a la combinación de capacidad de corte y seguridad.

Están fabricados con precisión y cumplen con los más altos estándares de calidad de Cold Steel. Cada pieza tiene una hoja de acero AUS 10A y está equipada con el mecanismo de bloqueo Tri-Ad de Cold Steel, que es probablemente el dispositivo de bloqueo más seguro y resistente a los impactos del mercado hasta la fecha.

Los mangos ergonómicos hechos de Griv-Ex  están reforzados con placas de aluminio endurecido 6061 y garantizan un alto nivel de comodidad y una sujeción segura incluso cuando se usan mucho en las condiciones más duras.

La Voyager está disponible en diferentes tamaños y con diferentes formas de corte y cuchilla, ¡para que todos puedan encontrar el modelo adecuado para sí mismos!

Detalles:
– Voyager Tanto Point, XL, borde liso
– Material de la hoja: acero AUS 10A con acabado de lavado a la piedra
– Longitud total: aprox.31,1 cm
– Longitud de la
hoja : aprox.14 cm – Grosor de la hoja:
aprox.4 mm – Mango: aprox. 17,1 cm de largo, hecho de Griv-Ex
– Con bolsillo convertible o clip para cinturón de acero inoxidable
– Peso
: aprox.218 g