Navaja Espada XL Cold Steel 62MCG

Comprar Navaja Espada XL Cold Steel 62MCG

Nuestra marca

325

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Navaja Espada XL Cold Steel 62MCG

Cold Steel nunca ha dudado en romper con las convenciones. La función siempre tiene la máxima prioridad para ellos. Tus cuchillos están ahí para trabajar, y cuando se trata de cuchillos, más grande siempre es mejor.

Las mega navajas de bolsillo están inspiradas en los clásicos navajas españolas, pero son extremadamente modernas en términos de diseño y materiales, ¡e inmediatamente causaron sensación!

La serie Espada es el resultado de una colaboración entre el fabricante de cuchillos Andrew Demko y el presidente de Cold Steel, Lynn C. Thompson. Esta colección es la fusión perfecta del ingenioso talento técnico de Demko y el amplio conocimiento de Thompson sobre
armas y herramientas con cuchillas.

Estos enormes cuchillos plegables altamente eficientes están disponibles en dos tamaños diferentes: para los valientes y los más valientes, siguen siendo sorprendentemente fáciles de transportar. Han sido hábilmente diseñados para caber cómodamente en su bolsillo, y pronto olvidará que lleva consigo una cuchilla tan grande e imponente.

Gracias al disco de pulgar patentado de Demko, los cuchillos Espada se pueden abrir cuando se sacan del bolsillo en el borde del bolsillo y, por lo tanto, ¡están listos para usar en poco tiempo!

Las hermosas cuchillas están hechas de acero AUS 10A de alta calidad. Este súper acero de EE. UU. Se seleccionó deliberadamente: los filos de corte pueden rectificarse extremadamente finamente, pero se mantienen afilados durante un tiempo particularmente largo.

Para protegerse contra esta cuchilla afilada, cada Espada está equipada con el mecanismo de bloqueo Tri-Ad® patentado de Cold Steel. Esta cerradura ha demostrado ser increíblemente resistente a los golpes y sólida. Es prácticamente imposible que la cuchilla se cierre en tu mano. En las famosas pruebas de dureza y carga Cold Steel, el XL Espada no solo podía soportar un peso libre de 272 kg (600 lb) sino también un bloque de motor colgante.

Detalles:

– G-10 Espada, extra grande, negro
– Material de la cuchilla: acero AUS 10A con revestimiento DLC
– Longitud total: aproximadamente 42.5
cm
– Longitud de la cuchilla : aproximadamente 19 cm – Grosor de la cuchilla: aproximadamente 4 mm
– Mango: aprox. 23.5 cm de largo, G-10
– Con bolsillo o clip para cinturón de acero inoxidable
– Peso: aproximadamente 403 g