Navaja de bolsillo Tuff Lite, filo dentado, negro CST-20LTS

Comprar Navaja de bolsillo Tuff Lite, filo dentado, negro CST-20LTS

Nuestra marca

64

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Navaja de bolsillo Tuff Lite, filo dentado, negro CST-20LTS

Las navajas plegables Tuff Lite de Cold Steel siempre están ahí para ti. Son lo suficientemente resistentes para hacer un buen trabajo, pero también lo suficientemente ligeros para ser prácticos. Gracias a su tamaño óptimo, puedes guardarlo en tu bolsillo, sujetarlo a tu cintura o llevarlo en una cinta alrededor de tu cuello.

Las hojas anchas y huecas están afiladas sin piedad y pueden cortar los materiales más duros con una facilidad inimaginable. Las puntas biseladas las hacen ideales para trabajos finos y garantizan la capacidad de penetración y corte.

Ya sea en la versión estándar o mini, los Tuff Lites son verdaderos cuchillos de trabajo. Los mangos de excelente construcción encajan sorprendentemente bien en la mano. Están hechos de Griv-Ex  y tienen una increíble relación peso-potencia. Están equipados con el mecanismo de bloqueo Tri-Ad de última generación de Cold Steels, que les otorga una potencia asombrosa para su tamaño.

Acero inoxidable AUS 8A
Cold Steel® ha utilizado el mismo acero japonés AUS 8A endurecido por expertos durante casi tres décadas. Este acero ha sido probado excepcionalmente bien y ha demostrado a lo largo de los años que es excelentemente adecuado para la fabricación de hojas de cuchillos de trabajo: es resistente y resistente a la corrosión con buena retención del filo y también fácil de afilar.

Detalles:
– Tuff Lite, borde dentado, negro
– Material de la hoja: acero inoxidable japonés AUS 8A
– Longitud total: aprox.15,2
cm
– Longitud de la hoja : aprox. 6,3 cm – Grosor de la hoja: aprox. 2,75 mm
– Mango: aprox. 8,9 cm de largo, de Griv-Ex 
– Con bolsillo o clip para cinturón de acero inoxidable
– Peso:
aprox.71