Navaja de bolsillo Recon 1 Spear Pt., S35VN, negra CST-27BS

Comprar Navaja de bolsillo Recon 1 Spear Pt., S35VN, negra CST-27BS

Nuestra marca

206

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Navaja de bolsillo Recon 1 Spear Pt., S35VN, negra CST-27BS

En EE. UU. Los cuchillos se están divirtiendo de la serie Recon 1® es muy popular entre las fuerzas militares, policiales y de rescate, así como entre la población civil. Establecen nuevos estándares en el mundo de los cuchillos tácticos y merecen su sólida y confiable reputación. Los cuchillos Recon 1® están disponibles con diferentes longitudes de hoja. Cuando se diseñaron, cada uno de sus componentes se desarrolló para que fueran lo más duraderos y eficientes posible. Todos los modelos de esta colección multifacética están equipados con el mecanismo de bloqueo Tri-Ad® de Cold Steels®, mundialmente famoso, que ofrece a sus preciosos dedos una protección óptima incluso en las condiciones más adversas. Ya sea el Micro (el fuerte y pequeño caballo de batalla) o el Recon clásico con una potencia de corte media, ¡aquí encontrarás el cuchillo adecuado para cada misión!

Con la excepción del Micro Recon 1®, que tiene un mango Griv-Ex ™ estilo G10 y un pequeño llavero, todos los cuchillos Recon 1® están equipados con un mango G-10 y un pequeño clip de bolsillo particularmente robusto. Para los zurdos, debe tenerse en cuenta que el clip se puede utilizar con ambas manos. Además, gracias a su pequeño tamaño, este clip no raspará ni irritará la palma de la mano incluso con un uso prolongado del cuchillo. Con su superficie fuertemente ondulada, el mango de forma ingeniosa asegura un agarre fantástico. Y para que la apertura sea lo más fácil posible, cada cuchillo está equipado con un disco para el pulgar.

Modelo 2019 : la punta de lanza Recon 1® con una hoja de acero S35VN y revestimiento DLC reemplaza el modelo anterior hecho de CTS® XHP (número de artículo CST-27TLCS), que ya no está en producción.

Acero CPM S35VN
Este es un extraordinario super acero americano. CPM S35VN no solo es extremadamente resistente y duradero, sino que también se puede afilar con una nitidez increíble y mantendrá esta nitidez durante mucho tiempo. Con su microestructura uniforme, este acero en polvo de grano muy fino ofrece buenas propiedades estables: duradero, confiable, altamente resistente a la corrosión, resistente y duro, incluso con bordes de corte finamente rectificados. Un acero bueno y versátil para cuchillos y herramientas de primera calidad.

Detalles:

Punta de lanza Recon 1®, borde liso, mango negro – Modelo 2019 – Material de la hoja: acero CPM S35VN con revestimiento DLC
– Longitud total: aprox.23,8
cm
– Longitud de la hoja : aprox.10,2 cm – Espesor de la hoja: aproximadamente 3,5 mm
– Mango: aprox.13,6 cm de largo, fabricado en G-10
– Con bolsillo convertible o clip para cinturón
– Peso:
aprox.150 g