Navaja de bolsillo Kershaw Cinder KW-1025X

Comprar Navaja de bolsillo Kershaw Cinder KW-1025X

Nuestra marca

14

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Navaja de bolsillo Kershaw Cinder KW-1025X

Si bien la Cinder es lo suficientemente pequeña como para colocarla en un llavero, muestra mucho estilo y capacidad de corte. Esta navaja aún puede dominar la mayoría de las tareas diarias para las que siempre vale la pena llevar una navaja . Desde abrir paquetes hasta triturar cajas de cartón, el Cinder puede hacerlo fácilmente.

También puede estar seguro de que el Cinder está diseñado para el rendimiento. Por un lado, fue desarrollado por Rick Hinderer, conocido por la practicidad de sus diseños de cuchillos. Por otro lado, está fabricado con trabajo de precisión por Kershaw, una empresa que es conocida por su mano de obra de alta calidad.

La hoja tiene solo 3,6 cm de largo, pero gracias a su forma elevada ofrece mucha superficie de corte. Tiene un acabado de lavado a la piedra que se ve muy bien y oculta los signos de uso, como los arañazos.
Puede resultar difícil desarrollar un mango resistente para un cuchillo tan pequeño. Aquí Rick ha diseñado el mango de tal manera que el dedo índice y el pulgar se apoyan más adelante frente al eje de la cuchilla. Por lo tanto, el cuchillo se puede sujetar de forma segura con tres dedos. Para optimizar aún más el agarre, las carcasas del mango están hechas de nailon reforzado con fibra de vidrio estructurado.

El diseño especial de las carcasas de las manijas revela la robusta cerradura del revestimiento con huecos para decoración. Este diseño también facilita el despliegue manual de la hoja y desbloquea el bloqueo del revestimiento cuando está plegado. Gracias al gran orificio para el cordón, la ceniza se puede sujetar fácilmente a un llavero o una mochila.

¡Y quizás ya hayas notado el abrebotellas integrado en la parte posterior del asa! Es bastante estable y está listo para usar cuando lo necesite.

Detalles:
– Material de la hoja: acero inoxidable 3Cr13 con acabado de lavado a la piedra
– Material del mango: nailon reforzado con fibra de vidrio
– Longitud total: aprox. 10,2 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 3,6 cm
– Longitud cerrada: aprox. 6,6 cm
– Peso: aprox. 26 g
– Apertura manual con el pin del pulgar
– Bloqueo Liner
– abrebotellas integrado
Lanyard ojal