Navaja de bolsillo cápsula Kershaw KW-1190

Comprar Navaja de bolsillo cápsula Kershaw KW-1190

Nuestra marca

57

Características de Navaja de bolsillo cápsula Kershaw KW-1190

La cápsula es fácil de cortar, fácil de transportar y agradable a la vista. Diseñado por Jens Ansø, este exclusivo Kershaw se abre hacia adelante con un mecanismo de deslizamiento manual y asegura la hoja con un botón de bloqueo. La hoja de punta de lanza de un solo filo es segura y fácil de usar, lo que la convierte en un excelente cortador de cajas. A pesar de su utilidad, la cápsula no parece un cuchillo a primera vista off, una forma perfecta y no amenazante de llevar. El botón, el espaciador trasero y el orificio del cordón están resaltados con un revestimiento PVD azul y el mango tiene un procesamiento único. Este cuchillo Kershaw simple pero efectivo ofrece utilidad en un paquete conveniente y compacto.

Detalles:
– Material de la hoja: acero inoxidable 8Cr13MoV  
– Material del mango: nailon reforzado con fibra de vidrio
– Longitud total: aprox. 12,7 cm
– Longitud de la hoja: aprox. 4,8 cm
– Longitud cerrada: aprox. 8,3 cm
– Peso: aprox.57 g   
– Cordón ojal
– Clip de bolsillo fijo (derecho, abatible – no se puede mover)

Suscríbete

Llévate un 3% de descuento

Únicamente te mandaremos información de valor relacionada con las novedades de nuestra tienda e información sobre eventos, cupones de descuento y contenido que podría ser de tu interés. 

Gracias

Aquí tienes tu cupón de descuento

HQG28XWH

Este código de cupón únicamente se puede aplicar una vez y no puede combinarse con otros cupones o productos en oferta. Consulta nuestras condiciones de compra si tienes alguna duda o ponte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.