Navaja de bolsillo AK-47, acero S35VN, negro CST-58M

Comprar Navaja de bolsillo AK-47, acero S35VN, negro CST-58M

Nuestra marca

219

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Navaja de bolsillo AK-47, acero S35VN, negro CST-58M

Navaja de bolsillo con hoja recubierta de DLC fabricada en acero CPM S35VN y mango negro
modelo 2019

En EE. UU., La AK-47 de Cold Steel es muy popular entre el ejército y la policía, ¡y con razón!

Tiene un pomo de aluminio macizo 6061 y una hoja de acero CPM S35VN, que ha sido templado al vacío y tratado a baja temperatura para obtener la máxima tenacidad y luego rectificado en hueco hasta un filo increíble. La hoja tiene un recubrimiento DLC ( revestimiento similar al diamante ) para una resistencia aún mejor a la corrosión y al desgaste.

El cuchillo tiene un mango hecho de G-10 de alta calidad, que ofrece una sujeción increíblemente segura, incluso cuando tienes grosor. guantes Modelo 2019Use o trabaje en condiciones frías o húmedas. El AK-47 también está equipado con el mecanismo de bloqueo Cold Steels® Tri-Ad®. El sistema de bloqueo Tri-Ad es probablemente el sistema de bloqueo más fuerte del mundo. Este mecanismo tiene un bloqueo extremadamente estable y es extremadamente resistente a los golpes, dos criterios particularmente importantes para el ejército moderno, que se basa en un equipo confiable que no lo defraudará incluso en las peores condiciones posibles.

Por último, pero no menos importante, el disco para el pulgar patentado por Cold Steels garantiza un acceso rápido con las dos manos: permite sacar la navaja y abrirla por el dobladillo del bolsillo al mismo tiempo.

– El AK-47 con hoja de acero S35VN sustituye al modelo anterior de CTS XHP (artículo nº CST-58TLCAK), que ya no se fabrica.

Acero CPM S35VN
Este es un extraordinario super acero americano. CPM S35VN no solo es extremadamente resistente y duradero, sino que también se puede afilar con una nitidez increíble y mantendrá esta nitidez durante mucho tiempo. Con su microestructura uniforme, este acero en polvo de grano muy fino ofrece buenas propiedades estables: duradero, confiable, altamente resistente a la corrosión, resistente y duro, incluso con bordes de corte finamente rectificados. Un acero bueno y versátil para cuchillos y herramientas de primera calidad.

Detalles:
– AK-47, negro – modelo 2019
– Material de la hoja: acero CPM S35VN con recubrimiento DLC
– Longitud total: aprox.22,9 cm
– Longitud de la
hoja : aprox.8,9 cm – Grosor de la hoja: aprox.3,5 mm
– Mango: aprox.14 cm de largo, G-10
– Con bolsillo convertible o clip para cinturón
– Peso:
aprox.150 g