Navaja de bolsillo AD-10 Cold Steel, CST-28DD

Comprar Navaja de bolsillo AD-10 Cold Steel, CST-28DD

Nuestra marca

288

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Navaja de bolsillo AD-10 Cold Steel, CST-28DD

Si está planeando un viaje de caza mayor, una expedición peligrosa o una aventura emocionante y quiere tener una navaja de bolsillo potente y discreta a su lado, la AD-10 de Andrew Demko es la adecuada para usted.

El AD-10 es similar al enorme 4-Max de Andrew, pero es más pequeño y liviano. Tiene una hoja de punta de gota de tierra de sable particularmente ancha que termina con una punta resistente. Gracias a su filo extremadamente fino y afilado, el AD-10 tiene un poder de corte y penetración sin precedentes en cuchillos con una longitud de hoja de menos de 10 cm. La hoja permanece extremadamente rígida, a prueba de roturas y resistente a los arañazos.

El mango es estable y fácil de usar. Está equipado con placas continuas de aluminio tratado térmicamente, empuñaduras G-10 fresadas en 3D y elementos de fijación generosos. Gracias a su forma contorneada con precisión y su protección integrada para los dedos, se coloca firme y seguro en la mano.

Pero ninguna navaja de bolsillo estaría completa sin un mecanismo de bloqueo confiable. Por lo tanto, el AD-10 está equipado con Andrews Tri-Ad®-Lock, que aún no tiene rival en términos de estabilidad, resistencia a los golpes y durabilidad, y ofrece a sus dedos una protección única insustituible.

El AD-10 se puede abrir a la velocidad del rayo utilizando el botón para el pulgar, que se puede operar con ambas manos, y un clip de bolsillo extraíble garantiza una comodidad de transporte óptima.

Acero CPM S35VN
Este es un extraordinario súper acero estadounidense. CPM S35VN no solo es extremadamente resistente y duradero, sino que también se puede afilar con una nitidez increíble y mantendrá esta nitidez durante mucho tiempo. Con su microestructura uniforme, este acero en polvo de grano muy fino ofrece buenas propiedades estables: duradero, confiable, altamente resistente a la corrosión, resistente y duro, incluso con bordes de corte finamente rectificados. Un acero bueno y versátil para cuchillos y herramientas de primera calidad.

Detalles:
– Material de la hoja: acero CPM S35VN
– Longitud total : aprox.22,2 cm –
Longitud de la
hoja : aprox. 8,9 cm – Grosor de la hoja: aprox. 3,8 mm
– Mango: aprox. 13,3 cm de largo, fabricado en G-10
– Con bolsillo o clip para cinturón de acero inoxidable
– Peso:
aprox.196 g