Navaja de bolsillo 4-Max Scout Cold Steel CST-62RQ

Comprar Navaja de bolsillo 4-Max Scout Cold Steel CST-62RQ

Nuestra marca

156

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Navaja de bolsillo 4-Max Scout Cold Steel CST-62RQ

navaja de bolsillo Aunque el 4-Max original (artículo No. 62RM o 62RN) cumplió con las expectativas de Cold Steels® en todos los aspectos, sus costos de fabricación fueron bastante altos y los tiempos de producción y entrega fueron, lamentablemente, demasiado largos para satisfacer la demanda de los clientes. a tiempo servir. El 4-Max Scout es más fácil de producir y una alternativa mucho más barata.

Al igual que el 4-Max original, tiene una hoja de punta de gota extra ancha con un acabado lavado a la piedra. Consiste en acero AUS 10A de 5 mm de espesor, que se caracteriza por su elasticidad, resistencia al impacto y retención de bordes. El perfil del mango no ha cambiado, pero en lugar de G-10, se eligió Griv-Ex ™ para las carcasas del mango y se combinó con placas de acero inoxidable y un espaciador trasero Griv-Ex ™.

El 4-Max Scout está equipado con el innovador mecanismo de bloqueo Tri-Ad® de Andrew Demko. Cold Steels® pudo soportar pruebas de resistencia y carga extremadamente agotadoras en todos los ámbitos e incluso soportar un peso suspendido libremente de poco más de 270 kg (600 lbs) sin daños.

Acero inoxidable AUS 10A
En términos de resistencia y tenacidad, AUS 10A tiene las mismas cualidades que AUS 8A. Sin embargo, este acero ofrece la extraordinaria ventaja de una retención del borde un 20% más alta. Esta propiedad de poder permanecer afilado por más tiempo le da ventajas de rendimiento decisivas sobre otros tipos más comunes de acero inoxidable.

Detalles:
– Material de la hoja: acero inoxidable japonés AUS 10A
– Longitud total: aprox.25,4 cm –
Longitud de la hoja : aprox.10,2 cm
– Espesor de la hoja: aprox. 4,8 mm
– Mango: aprox. 15,2 cm de largo, fabricado en Griv-Ex ™
– Con bolsillo convertible o clip para cinturón
– Peso:aprox.289 g