Navaja Air Lite Tanto Punta CST-26WT

Comprar Navaja Air Lite Tanto Punta CST-26WT

Nuestra marca

128

Envío GRATIS Para pedidos superiores a 60€

Características de Navaja Air Lite Tanto Punta CST-26WT

navaja de bolsillo

Cold Steel sabe que el peso y el tamaño juegan un papel cada vez más importante para muchos clientes al elegir una navaja EDC ( Every Day Carry ), porque el espacio limitado en sus bolsillos es altamente competitivo en estos días. Por eso, Cold Steel se propuso desarrollar una navaja plegable extremadamente ligera (91 g) y extremadamente delgada (8,8 mm) que se puede llevar en el bolsillo durante todo el día, pero que aún deja suficiente espacio para otras necesidades.

Sin embargo, en sus esfuerzos por crear un super EDC, la empresa Cold Steel no hizo nada, a saber, escatimar en la calidad del procesamiento y los materiales. Así que cada tanto y cuchillo de punta La colección Air Lite es una pieza de artesanía impecable hecha con materiales de alta calidad. Las hojas están hechas de acero japonés AUS 10A, un costoso acero inoxidable conocido por su retención de bordes, resistencia y dureza, y los mangos cortados con láser están hechos de G-10 real. Incluso el bloqueo es inmejorable, porque cuando se trata de proteger sus dedos, simplemente no hay nada mejor que el famoso Tri-Ad-Lock de Cold Steel.

Barato, increíblemente afilado, increíblemente fácil de usar y versátil: ¡los Air Lites son difíciles de superar como cuchillos EDC!

Acero inoxidable AUS 10A
En términos de resistencia y tenacidad, AUS 10A tiene las mismas cualidades que AUS 8A. Sin embargo, este acero ofrece la extraordinaria ventaja de una retención del borde un 20% más alta. Esta propiedad de poder permanecer afilado por más tiempo le da ventajas de rendimiento decisivas sobre otros tipos más comunes de acero inoxidable.

Detalles:
– Air Lite Tanto Point
– Material de la hoja: acero inoxidable japonés AUS 10A
– Longitud total: aprox.20,3
cm
– Longitud de la hoja : aprox.8,9 cm – Grosor de la hoja: aprox.3 mm
– Mango: aprox. 11,4 cm de largo, fabricado de G-10
– incluye bolsillo o clip para cinturón
– peso:
aprox.91 g